Jump to content

Vuela.


Hilal

Publicaciones recomendadas

una gran idea...veo que tu parte poética es parte fundamental a la hora de plantear la toma y su explicación...que no deja en absoluto indiferente.

 

La toma lleva un trabajo muy bueno en cuanto concepto y realización con las libretas...mostrando unas sombras nada faciles de conseguir con los elementos utilizados.

 

Solo hay dos cosas que yo hubiera evitado ( que no tiene por que ser lo coirrecto ya que es tu foto), hubiera dejado mas aire por la parte inferior ya que has cortado por muy poco las libretas y si fuera posible iluminar solo un poco la parte de las libretas, principalmente la esquina derecha.

No se si usas el capture, hay una herramienta que son los puntos de control que te permiten de una forma muy fácil dar un poco mas de brillo a esa esquina en concreto...quizas no era tu intención...pero para probar no se pierde nada.... :whistling:

 

 

Un abrazo.

 

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una muy buena idea que creo merece darle más vueltas. Coincido con lo que te comentan.La foto se ve confusa en la parte inferior. Deberían verse más los libros. El fondo también debería ciudarse un poco más. No sé si es lo mejor esta tela arrugada (a menos que tenga algún significado que a mí se me escapa).

A ver si es posible que la V tenga la misma fuerza que el resto de las letras...

¡Me encantan esas ideas!

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una gran idea...veo que tu parte poética es parte fundamental a la hora de plantear la toma y su explicación...que no deja en absoluto indiferente.

 

La toma lleva un trabajo muy bueno en cuanto concepto y realización con las libretas...mostrando unas sombras nada faciles de conseguir con los elementos utilizados.

 

Solo hay dos cosas que yo hubiera evitado ( que no tiene por que ser lo coirrecto ya que es tu foto), hubiera dejado mas aire por la parte inferior ya que has cortado por muy poco las libretas y si fuera posible iluminar solo un poco la parte de las libretas, principalmente la esquina derecha.

No se si usas el capture, hay una herramienta que son los puntos de control que te permiten de una forma muy fácil dar un poco mas de brillo a esa esquina en concreto...quizas no era tu intención...pero para probar no se pierde nada.... :clapping:

 

 

Un abrazo.

 

Ricard.

Una muy buena idea que creo merece darle más vueltas. Coincido con lo que te comentan.La foto se ve confusa en la parte inferior. Deberían verse más los libros. El fondo también debería ciudarse un poco más. No sé si es lo mejor esta tela arrugada (a menos que tenga algún significado que a mí se me escapa).

A ver si es posible que la V tenga la misma fuerza que el resto de las letras...

¡Me encantan esas ideas!

¡Saludos!

 

Veamos, he seguido vuestros sabios consejos y he aquí el resultado. Libros a la derecha iluminados (y todos los libros en general), arrugas de la tela donde se proyectan las sombras "planchadas", en la medida de lo posible y la V la he resaltado. En cuanto al espacio por abajo, lo siento Ricard, Photoshop todavía no tiene herramientas para ello, y mi ángulo al hacer la foto era reducido, el "tinglao" que monté no daba para más...

 

Al hacer otra versión de los hechos, también he incluido un desenfoque de la parte de abajo, ya que lo que me interesa en la foto, son las sombras.

 

Y el resultado, me convence más que el anterior:

 

5567989877_b6966a7dd5_z.jpg

 

 

Muchas gracias a los dos :(

 

Saludos y abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vista así, casi que prefiero la anterior. Así se hace difícil pillar el mensaje porque apenas parecen libros los libros. Aunque lo importante sean las sombras, entiendo que la gracia está en que las sombras salgan de los libros. Definitivamente, me quedo con la primera. Pero ya digo, yo la repetiría , la idea merece más intentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaa...te he hecho un arreglo con el capture...los libros desenfocados creo que le restan interes, ya que ellos son tambien protagonistas...si me permites la cuelgo y si no te gusta ...te la cargas.

No tardes ...hoy tengo " timba" de GO game..... :(

 

Un abrazo.

 

Ricard.

 

pd: te la envio y ya decidiras tu si la cuelgas o no...que igual la he destrozado.

 

ok ???.

 

siauuu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vista así, casi que prefiero la anterior. Así se hace difícil pillar el mensaje porque apenas parecen libros los libros. Aunque lo importante sean las sombras, entiendo que la gracia está en que las sombras salgan de los libros. Definitivamente, me quedo con la primera. Pero ya digo, yo la repetiría , la idea merece más intentos

 

Seguiré haciendo más intentos entonces, ¡gracias!

 

holaaaa...te he hecho un arreglo con el capture...los libros desenfocados creo que le restan interes, ya que ellos son tambien protagonistas...si me permites la cuelgo y si no te gusta ...te la cargas.

No tardes ...hoy tengo " timba" de GO game..... :(

 

Un abrazo.

 

Ricard.

 

pd: te la envio y ya decidiras tu si la cuelgas o no...que igual la he destrozado.

 

ok ???.

 

siauuu.

 

Cuélgala, cuélgala, seguro que está mejor que la mía...

 

¿Para cuando la timba de GO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es como yo la veo....si no te gusta o no es lo que tu pretendías.....a la papelera.

 

Hmmmmmm, creo que me sigue gustando más la mía primera. Al darle brillo a los libros han quedado los colores raros, la tapa de arriba de la E está más oscura y tiene algo de ruido, aunque supongo que la calidad de la foto sobre la que la has retocado no da para más... De todas formas de papelera nada, me la guardo.

 

Mi pretensión era escribir una palabra con sombras de libros, a partir de ahí hay mil y una opciones y versiones. De todas formas lo seguiré intentando, y seguiré sometiendo los poquitos libros que tengo aquí a arduas sesiones de fotos :(

 

¡Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...