Jump to content

Practicando macro

ospanacar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estreno en esta seccion, espero aprender de la gente que tiene por aqui muy buenas macros.

Estube persiguiendo a esta libelula un rato hasta que me gusto la foto.

Los datos de la foto serian:

Camara D90

Objetivo nikon 18-105mm VR

ISO 200

Lente 105mm

Apertura f/10

Velocidad 1/200

Libelula.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda mucho a mis primeros "macros" con telezoom y tubos de extensión, de hecho tengo alguna foto similar de los siempre complicados caballitos, con sus brillos... Por eso te digo que no desesperes por que con el objetivo a pelo y sin tubos... poco o nada podrías haber hecho por acercarte mas.

LA composición a mi no me desagrada, pero si el punto de vista fuera un poco más bajo estaría mejor.

Solo decirte que si te gusta este tipo de fotografía te animes a ir a por un macro de verdad, -te lo digo por experiencia: no hay color...- sino te puedes acabar frustrando al no conseguir resultados.

Un saludo y bienvenido a este submundo de amantes del macro

Enlace al comentario

Como ya te han dicho,no escogiste el objetivo adecuado,pero vamos,está bastante bien.No se,pero a mi,los colores que tiene parece un hdr.Un poco centrada,pero bien.A ver si te animas y a por el objetivo macro,luego no se lo quitaras a la camara.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, de momento los objetivos que tengo no son macro, y tengo en mente comprarme uno fijo de 35mm, despues pues mirare de pillarme un macro, pero esto es un no parar de gastar dinero, por no decir de las luces, bueno poco a poco.

El caso es que esto engancha y siempre tienes algo en el orizonte para gastar :saludar:

Enlace al comentario