Jump to content

Marga y la Roja

fer_laguna_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A destacar la primera foto, la margarita, por su composición simple pero llena de fuerza, su gran pdc y las texturas que has logrado. La segunda toma tiene buenos colores aunque, quizás, algo sobresaturados y con una menor fuerza compositiva, aunque tampoco me disgusta.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Andres por pasarte,donde esta el ruido? es que yo no lo veo,aver si va a estar mi pantalla mal calibrada y estoy subiendo fotos mal hechas

Saludos

Bueno quizas no tes hado cuenta pero la foto la has subido a tamaño real, así pequeña no se nota pero si la pone a su tamaño mira todo el ruido que tiene:

capturadepantalla201103u.png

Uploaded with ImageShack.us

y con un filtro te quedaría así:

capturadepantalla201103p.png

Uploaded with ImageShack.us

Si te molesta quito estos recortes que he puesto, solo es para que lo vieses. Saludos

Enlace al comentario

Kamarika,gracias por comentar,todos los comentarios ayudan a mejorar en las siguientes fotos

Por favor Andres,como me va a molestar,si lo que estas haciendo es ayudarme a dar mas calidad a las fotos

Por cierto,que filtro as usado para quitar el ruido? yo de fotochou entiendo lo justo ya que estoyhaciendo bastantes tutoriales pero me queda mucho por aprender

Saludos

Enlace al comentario

Kamarika,gracias por comentar,todos los comentarios ayudan a mejorar en las siguientes fotos

Por favor Andres,como me va a molestar,si lo que estas haciendo es ayudarme a dar mas calidad a las fotos

Por cierto,que filtro as usado para quitar el ruido? yo de fotochou entiendo lo justo ya que estoyhaciendo bastantes tutoriales pero me queda mucho por aprender

Saludos

El filtro en cuestion es un plugins para PS y se llama noiseware, quizás me pase con un poco con el filtro ya que los pétalos perdió un poco las texturas pero bueno era para que vieses cuanto ruido puede quitar, saludos

Enlace al comentario