fer_laguna_ Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Pues 2 tomas probando el Tamron 90 Macro Marga por Djmarko, en Flickr La Roja por Djmarko, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Muy buenas sobre todo la margarita, pero tienen muchísimo ruido las dos, nada que no se arregle con un filtro antiruido, deberías hacerlo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Gracias Andres por pasarte,donde esta el ruido? es que yo no lo veo,aver si va a estar mi pantalla mal calibrada y estoy subiendo fotos mal hechas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 A destacar la primera foto, la margarita, por su composición simple pero llena de fuerza, su gran pdc y las texturas que has logrado. La segunda toma tiene buenos colores aunque, quizás, algo sobresaturados y con una menor fuerza compositiva, aunque tampoco me disgusta. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Gracias Andres por pasarte,donde esta el ruido? es que yo no lo veo,aver si va a estar mi pantalla mal calibrada y estoy subiendo fotos mal hechas Saludos Bueno quizas no tes hado cuenta pero la foto la has subido a tamaño real, así pequeña no se nota pero si la pone a su tamaño mira todo el ruido que tiene: Uploaded with ImageShack.us y con un filtro te quedaría así: Uploaded with ImageShack.us Si te molesta quito estos recortes que he puesto, solo es para que lo vieses. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Kamarika,gracias por comentar,todos los comentarios ayudan a mejorar en las siguientes fotos Por favor Andres,como me va a molestar,si lo que estas haciendo es ayudarme a dar mas calidad a las fotos Por cierto,que filtro as usado para quitar el ruido? yo de fotochou entiendo lo justo ya que estoyhaciendo bastantes tutoriales pero me queda mucho por aprender Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Kamarika,gracias por comentar,todos los comentarios ayudan a mejorar en las siguientes fotos Por favor Andres,como me va a molestar,si lo que estas haciendo es ayudarme a dar mas calidad a las fotos Por cierto,que filtro as usado para quitar el ruido? yo de fotochou entiendo lo justo ya que estoyhaciendo bastantes tutoriales pero me queda mucho por aprender Saludos El filtro en cuestion es un plugins para PS y se llama noiseware, quizás me pase con un poco con el filtro ya que los pétalos perdió un poco las texturas pero bueno era para que vieses cuanto ruido puede quitar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas