sweetdesires Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) Hola!! como ya comenté en otro subforo, soy nueva por aquí. En este me estreno con dos retratos que hice recientemente. La verdad es que subir ambas fotos y que entre las dos ocupen un máximo de 100k me ha condicionado a que queden muy pixeladas y eso les de aspecto de borrosas o desenfocadas, casi que me viene mejor hacerme un flickr. Me gustaría contar con las opiniones, qué se puede mejorar, qué cambiar, retocar... en definitiva, todo tipo de críticas constructivas! Ambas fotografías están sacadas con una D3000 y un objetivo Nikkor 18-55 f/5,6 Tiempo de exposición 1/15s ISO 100 Compensación de exposición +0,3 Distancia focal 20mm Sin flash f/ 5,6 Tiempo de exposición 1/20s ISO 1600 Compensación de exposición +0,3 Distancia focal 55mm Editado 27 de Marzo de 2011 por sweetdesires Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Personalmente los picados para retrato es lo que menos me gusta, pero para gusto colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jobania Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 (editado) Hola, también las puedes subir utilizando la página esta : http://imageshack.us/ . Y bueno no te comento nada de las fotos porque yo también soy novata,solo decirte que me gusta la primera aunque la veo a ella un poco oscura( también puede ser mi mierda de portatil jaja). Saludoss =) Editado 29 de Marzo de 2011 por jobania Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Yo creo que hace falta una mirada en la primera. Y la segunda la descartaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 El encuadre de la primera me gusta mas que el de la segunda pero encuentro el mismo fallo a las dos y es que no se le ven los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetdesires Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola, también las puedes subir utilizando la página esta : http://imageshack.us/ . Y bueno no te comento nada de las fotos porque yo también soy novata,solo decirte que me gusta la primera aunque la veo a ella un poco oscura( también puede ser mi mierda de portatil jaja). Saludoss =) Gracias por el consejo de subirlas a imageshack!! y también gracias por las opiniones! Novata o no, tod@s tenemos gusto! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetdesires Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 (editado) (perdón, escribí el mensaje dos veces sin querer) Editado 29 de Marzo de 2011 por sweetdesires Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetdesires Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Personalmente los picados para retrato es lo que menos me gusta, pero para gusto colores. Saludos. Yo creo que hace falta una mirada en la primera. Y la segunda la descartaría. El encuadre de la primera me gusta mas que el de la segunda pero encuentro el mismo fallo a las dos y es que no se le ven los ojos. Saludos Gracias a los tres por las opiniones! Intentaré captar los ojos la próxima vez e ir probando distintos planos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas