Jump to content

Mis primeros retratos


sweetdesires
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

como ya comenté en otro subforo, soy nueva por aquí. En este me estreno con dos retratos que hice recientemente.

La verdad es que subir ambas fotos y que entre las dos ocupen un máximo de 100k me ha condicionado a que queden muy pixeladas y eso les de aspecto de borrosas o desenfocadas, casi que me viene mejor hacerme un flickr.

 

Me gustaría contar con las opiniones, qué se puede mejorar, qué cambiar, retocar... en definitiva, todo tipo de críticas constructivas!

 

Ambas fotografías están sacadas con una D3000 y un objetivo Nikkor 18-55

 

 

 

f/5,6

Tiempo de exposición 1/15s

ISO 100

Compensación de exposición +0,3

Distancia focal 20mm

Sin flash

 

 

 

 

f/ 5,6

Tiempo de exposición 1/20s

ISO 1600

Compensación de exposición +0,3

Distancia focal 55mm

Editado por sweetdesires
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, también las puedes subir utilizando la página esta : http://imageshack.us/ .

 

Y bueno no te comento nada de las fotos porque yo también soy novata,solo decirte que me gusta la primera aunque la veo a ella un poco oscura( también puede ser mi mierda de portatil jaja).

 

Saludoss =)

Editado por jobania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, también las puedes subir utilizando la página esta : http://imageshack.us/ .

 

Y bueno no te comento nada de las fotos porque yo también soy novata,solo decirte que me gusta la primera aunque la veo a ella un poco oscura( también puede ser mi mierda de portatil jaja).

 

Saludoss =)

 

Gracias por el consejo de subirlas a imageshack!! y también gracias por las opiniones! Novata o no, tod@s tenemos gusto! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente los picados para retrato es lo que menos me gusta, pero para gusto colores.

 

Saludos.

 

 

Yo creo que hace falta una mirada en la primera. Y la segunda la descartaría.

 

 

El encuadre de la primera me gusta mas que el de la segunda pero encuentro el mismo fallo a las dos y es que no se le ven los ojos.

 

Saludos

 

 

Gracias a los tres por las opiniones! Intentaré captar los ojos la próxima vez e ir probando distintos planos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...