fgzorita Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Aquí os dejo una fotografía que tomé la pasada semana mientras esperaba la llegada del tren en mi "amada" línea amarilla del metro de Pekín. Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D3100 ISO: 400 Exposición: 1/4 s Apertura: 36.0 Longitud focal: 55mm Flash usado: No Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Una pasada compañero!!! Ojala yo aprenda un dia a sacar fotos con algún punto en movimiento. Me quito el sombrero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Mucho mejor si no le cortas los pies a nadie. Sobre todo al de primer plano. Yo veo la toma un tanto confusa. La idea me parece muy buena, pero creo que mejoraría con otro encuadre (por ejemplo, cogiendo más vía y más parte del suelo). La idea de mostrar sólo pos pies me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Esa misma foto pero abriendo mucho más el campo visual (usando un angular, 24 mm, por ejemplo), o alejandote lo suficiente, te hubiera quedado de lujo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgzorita Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Muchas gracias compañeros, volveré a probar suerte esta semana; intentaré hacerlo mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Faltarían los pies del primer sujeto pero, aun así, fantástica. Enhorabuena por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Los compañeros ya te han indicado los puntos a mejorar. Yo rescato los colores y la nitidez de la imagen saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.