Jump to content

Bichos

z.z
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me estreno en esta sección, aquí dejo dos fotitos con bichitos de este finde.

Todavía no tengo un objetivo macro por lo que las hago con mis lentes de aproximación, espero que os gusten y que seais bastante críticos.

5567776734_e2f2e68765_z.jpg

Ojazos por fisiozonet, en Flickr

f25

135 mm.

1/40 seg.

Iso 100

Lente +10

5567635620_a284d689a9_z.jpg

Ochopatas por fisiozonet, en Flickr

f20

200 mm.

1/60 seg.

Iso 100

Lente +10

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las dos me quedo con la segunda a pesar que no le iría mal algo más de luz y un reductor de ruido. El foco está correcto y, me da la sensación, que había poca luz ambiental. Para estar realizadas con lentes de aproximación me parecen tomas meritórias.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

en primer lugar bienvenido a este rincon , es segundo lugar para el material que has utilizado hay que felicitarte,

me gusta mucho la primera poe el acercamiento y la nitidez, aunque el fondo no acompaña, te recomiendo u objetivo macro

se que son caros pero en el subforo ddel mercadillo los puedes encontrar de segunda mano por 300€

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Gracias igualmente mariano_nav, lo tengo en cuenta, pero también me acabo de comprar un telescopio y mi mujer está a punto de tirarme de casa.

Saludos.

Si te tira de casa, mas tiempo tendrás para afotar -je,je-

Bromas a parte, bienvenido y que carajo, menuda entrada has hecho y sin el material apropiado. No me quiero imaginar con un macro y algun tubito...

Me gusta más la segunda, aunque el acercamiento de la primera es muy bueno.

Un saludo

Enlace al comentario