mruiz Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Dedicada a buenos amigos, Guela66, Nutri y Xoce. Me comentaron que le gustaba la fotografía y no podía menos que dedicársela. Sois muy amables. 85mm 1/320 ƒ/2 ISO 4000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 si señor...creo que refleja lo que es una tuna perfectamente....la vista se va hacia el que rie ...virado , nitidez, encuadre.....como siempreeeeeeeeee. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Muchas gracias Manuel. Es que te ha quedado estupenda. Y esos virados que haces aun las hacen resaltar mas. Envidia (sana) me dais. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola manuel, una foto para enmarcar, el procesado de lujo y el encuadre me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Pues, a pesar de que la foto está muy bien, creo que le has cortado la cara a un estudiante y te sobraba un poquillo de aire por la derecha para haberlo evitado. Esto no le quita valor a una gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 B&N puro y duro veo, el corte del tunero a mi no me molesta por el acertado desenfoque buscado. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola Mruiz, Sabes, tu foto tiene algo que me gusta mucho y eso es el encuadre y la expresión del chico de la derecha, la luz que le da, la composición, el desenfoque, muy bien, lo único es que veo ciertos halos blancos alrededor de los chicos de la derecha. Muchas gracias por compartir tus fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Pues a mí me parece muy curioso como se consigue que destaque de esa manera el personaje desenfocado. Asi ninguno tiene más importancia que el otro. Hay como una complicidad entre los protagonistas de la toma (y eso que ni se miran, pero parece que el de primer plano esté para dirigirnos la vista al otro). Sí que el chico cortado de la izquierda puede molestar un poco. Pero como la escena principal tiene tanta fuerza, pues tampoco molesta tanto el chico que creo debería aparecer entero. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Me gusta mucho el desenfoque y la composición, son como dos fotos unidas por la mitad, que a la vez hacen un conjunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 si señor...creo que refleja lo que es una tuna perfectamente....la vista se va hacia el que rie ...virado , nitidez, encuadre.....como siempreeeeeeeeee. Ricard. No se estaban quietos (el ambiente de una tuna), muy poca luz, son aves -primordialmente- nocturnas, mucha gente alrededor, y, sobre todo, gente simpática que no les molesta que uno con la cámara esté haciéndoles la ronda a ellos, aunque sin flash. Muchas gracias Manuel. Es que te ha quedado estupenda. Y esos virados que haces aun las hacen resaltar mas. Envidia (sana) me dais. Un abrazo Javier, gracias a ti por haberla comentado en mi flickr, sois muy amables. Hola manuel, una foto para enmarcar, el procesado de lujo y el encuadre me gusta mucho. Saludos. Me alegra que te guste, el grano y los contrastes fuertes siempre marcan lindes en las que no estás en la certeza de que has acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Pues, a pesar de que la foto está muy bien, creo que le has cortado la cara a un estudiante y te sobraba un poquillo de aire por la derecha para haberlo evitado. Esto no le quita valor a una gran foto. Un saludo. Es cierto, me fijaba en que cumpliera lo mejor posible la composición con el tuno en primer término, al rededor había mucha gente y aproveché un momento de espacio para encuadrar. Si te fijas también corto un poco el codo, pero lo importante es que la mirada se dirige al tuno y al que está desenfocado. Gracias siempre, B&N puro y duro veo, el corte del tunero a mi no me molesta por el acertado desenfoque buscado. Me gusta. Saludos. Hola Mruiz, Sabes, tu foto tiene algo que me gusta mucho y eso es el encuadre y la expresión del chico de la derecha, la luz que le da, la composición, el desenfoque, muy bien, lo único es que veo ciertos halos blancos alrededor de los chicos de la derecha. Muchas gracias por compartir tus fotos Saludos Es el procesado, le das fuerza al tratamiento y esos halos, cada vez que los veía me gustaban menos, pero en el procesado final los contrastes fuertes y el grano me pierden. Gracias por detenerte. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Pues a mí me parece muy curioso como se consigue que destaque de esa manera el personaje desenfocado. Asi ninguno tiene más importancia que el otro. Hay como una complicidad entre los protagonistas de la toma (y eso que ni se miran, pero parece que el de primer plano esté para dirigirnos la vista al otro). Sí que el chico cortado de la izquierda puede molestar un poco. Pero como la escena principal tiene tanta fuerza, pues tampoco molesta tanto el chico que creo debería aparecer entero. Gracias Rosa, me enamoré de esta escena en cuanto comencé a procesarla, el desenfoque del objetivo produce que el segundo tuno tenga más definición que el último, el que sale cortado, es un juego de enfoques y miradas que me fascina. Además el fondo desenfocado y con ese grano, pero me callo, que me comento solo. Me gusta mucho el desenfoque y la composición, son como dos fotos unidas por la mitad, que a la vez hacen un conjunto. Un saludo. Gracias siempre por tus comentarios, sabes que animan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Juventud y tuna, alegría y algo de extraña triteza. Buen momento captado y bien resuelta, con gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Gracias Leandro, una envidia no estar con ellos, desafinando y tomando una cerveza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas