Halberto Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Sin tratamientos ni cosas raras, eso si, lo mejor que era un día nublado y los colores ganan. Curioso pueblo donde el casco viejo está plagado de casas de pescadores que hoy en día son restaurantes, parece que compiten entre ellos para ver quien engalana mejor sus fachadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 (editado) me gusta tu foto. los colores muy sólidos. Editado 3 de Junio de 2008 por ballone_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soko Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Bonito sitio Fuenterrabia y bonita foto con esos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 A mi tb me ha gustado mucho: compo, color, nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 pues alberto macho, espectacular esta foto, me ha encantao tio, unos colores preciosos que me alegran el dia tio!! muchas gracias por esta maravillla y enhorabuena por el ojo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas