Tripode Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Tirando de archivo, hay que ver lo que cunde el verano... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemduenas Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Excelente foto ! la motovelocidad es otra de mis pasiones... lástima que acá en mi ciudad la dirigencia política no sirva para nada, tanto que no han sido capaces de organizar un sitio para esta actividad deportiva... y con tanto prospecto que hay por estos lados. Muy chérere la toma, sobre todo por el enfoque centrado en el punta. Me gusta, me gusta ! Saludos desde Medellín, Colombia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Estupenda foto, me gustaría ver los datos efix. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripode Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Estupenda foto, me gustaría ver los datos efix. Un saludo Marchando...1/350, f6.7, ISO 100, 210mm. Gracias por cometar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas