josefeliciano69 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 (editado) Cámara Nikon D700 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 400 Flash SB800 a la izda (1/8 de potencia) Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.5 Lente 34 mm Velocidad ISO 400 flash SB800 a la izda (1/8 de potencia) Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.5 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 flash SB800 a la dcha. (1/8 de potencia) Editado 28 de Marzo de 2011 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 (editado) El descenso fue este domingo en San Jose no? yo pensé en ir a sacarle unas fotos a los pibes, pero tuve un compromiso y me lo perdí jejeje Podrías poner los datos exif? Por cierto, me gustan bastante las fotos jeje Un saludo Editado 28 de Marzo de 2011 por Daniel MR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Me gustan un montón. Pronto iré a hacer unas tomas a unos chavales de BMX y descenso. El flash estaba a la derecha en algunas, ¿no? Desnudo mejor me llevo paraguas pá flipaos y todo. En manual, o mejor iTTL. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 El descenso fue este domingo en San Jose no? yo pensé en ir a sacarle unas fotos a los pibes, pero tuve un compromiso y me lo perdí jejeje Podrías poner los datos exif? Por cierto, me gustan bastante las fotos jeje Un saludo Si. Fue este fin de semana en San José. Me gustan este tipo de eventos. A ver si un día coincidimos. Si quieres, pasate por la página de nuestra asociación (http://www.afotolapalma.com) y ves las actividades que hacemos. También tenemos un grupo en flickr: http://www.flickr.com/groups/afotolapalma/ He editado el primer mensaje para poner los datos que solicitabas. Me gustan un montón. Pronto iré a hacer unas tomas a unos chavales de BMX y descenso. El flash estaba a la derecha en algunas, ¿no? Desnudo mejor me llevo paraguas pá flipaos y todo. En manual, o mejor iTTL. 1s Si, el flash estaba a la derecha en la última. Lo disparé en manual y el flash estaba desnudo. Llevé un pequeo difusor pero al final no se lo puse porque disminuía muchisimo la iluminación y tenía que subir la potencia a 1/4 o incluso a 1/2 por lo que el tiempo de reciclado se resentía y como estaba disparando en ráfaga no creo que diera para más de 2 disparos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Si, el flash estaba a la derecha en la última. Lo disparé en manual y el flash estaba desnudo. Llevé un pequeo difusor pero al final no se lo puse porque disminuía muchisimo la iluminación y tenía que subir la potencia a 1/4 o incluso a 1/2 por lo que el tiempo de reciclado se resentía y como estaba disparando en ráfaga no creo que diera para más de 2 disparos. Anda, que esa parte no la controlaba. No tenía claro como iba el flash en ráfaga. Tengo un SB600 y creía no poder utilizarlo así. Tengo que probar y ver dónde puedo llegar, aunque sean dos disparos. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas