MARPAOS Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Espero os guste esta luna del domingo pasado un saludo marpaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_luna Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Me gusta tu luna lunera. Es directa ¿no?, quiero decir sin procesado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Tanto anunciar que sería la luna más grande y luminosa en muchos años a todos nos dieron ganas de tomar la cámara y hacer unas fotitos. Y que envidia porque yo al final no pude hacer las fotos, aunque por lo que he visto ni me parece más grande ni más luminosa que otras veces, no tu foto, la luna de ese día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESCSABU Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Buena foto con nitidez, podrias poner exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMVigo Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Buena nitidez y buen recurso para utilizar en otras tomas pero no me va bien el descentrado que tiene la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papimo Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 pues en el sur de Andalucía, ese día, ver la luna fue todo un espectáculo, era muy hermosa, grande y con una luz, increíble, lastima que no la pude fotografiar. junto a una luna que un día pude ver en Portugal, en "Cascais", son las 2 lunas mas grande que he visto en mi vida. Me gusta esta foto, ademas de nitidez esta muy bien enfocada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 La toma ha quedado muy bien de nitidez y de iluminación, se pueden ver muchos detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mistika Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Muy buena toma , maravillosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.