luguru Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola a tod@s! Espero que os guste. Un saludo! EXIF ISO: 200 Exposición: 1/640 s Apertura: 6.3 Longitud focal: 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Me gusta el juego compositivo, los tres elementos, aunque aquí sean 2+1, siempre dan mucho juego en fotografía, sólo hubiera intentado algo más de espacio a la izquierda para que la mirada de la señora tenga espacio/recorrido hasta el borde. Me gusta la luz que consigues en el rostro con el tratamiento y la riqueza de tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Me gusta el juego compositivo, los tres elementos, aunque aquí sean 2+1, siempre dan mucho juego en fotografía, sólo hubiera intentado algo más de espacio a la izquierda para que la mirada de la señora tenga espacio/recorrido hasta el borde. Me gusta la luz que consigues en el rostro con el tratamiento y la riqueza de tonos. Muchas gracias mruiz! Me alegra que sea de tu agrado y además viniendo de alguien que domina muy bien la técnica. Tomo nota de tus consejos para próximas tomas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Buena toma y mejor virado. Me pasa como a Manuel...me falta un poco de aire por la izquierda para bordarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Buena toma y mejor virado. Me pasa como a Manuel...me falta un poco de aire por la izquierda para bordarla. Un saludo Gracias, como siempre, Javi! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 jeje, una toma bien simpática, así la veo y es que "se portan bien" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 (editado) Hola paisano cordobés "Lgr01": Llevo ya un rato viendo la foto y en principio pensé que se trataba de mellizos, pero después me he puesto en plan "detective" y veo que hay dos bolsos de señora cada uno en un carrito, lo que me lleva a la conclusión de que falta una de las dos señoras. Si la que está sentada es la mayor, (por eso está sentada descansando), la más joven se ha llevado a los niños a ver los patitos del parque. - (seguro que lo de "detective" no es lo mio). He visto algunas de fotos de tu muro de Flikr y también las del Cristo de los Faroles, que aunque están estupendas, creo que ahí hay que volver y estrujar la camara y los objetivos (sobre todo angulares) y el punto de enfoque muy bajito, casi a ras de suelo, y esperar unas condiciones de luz adecuadas y cielos con nubarrones para darle un buen dramatismo. ¡¡Animo y a ver si nos deleitas con esas fotos que te propongo!! Un saludo y tomate una copita de "amargoso" ya que yo no puedo. Editado 28 de Marzo de 2011 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola paisano cordobés "Lgr01": Llevo ya un rato viendo la foto y en principio pensé que se trataba de mellizos, pero después me he puesto en plan "detective" y veo que hay dos bolsos de señora cada uno en un carrito, lo que me lleva a la conclusión de que falta una de las dos señoras. Si la que está sentada es la mayor, (por eso está sentada descansando), la más joven se ha llevado a los niños a ver los patitos del parque. - (seguro que lo de "detective" no es lo mio). He visto algunas de fotos de tu muro de Flikr y también las del Cristo de los Faroles, que aunque están estupendas, creo que ahí hay que volver y estrujar la camara y los objetivos (sobre todo angulares) y el punto de enfoque muy bajito, casi a ras de suelo, y esperar unas condiciones de luz adecuadas y cielos con nubarrones para darle un buen dramatismo. ¡¡Animo y a ver si nos deleitas con esas fotos que te propongo!! Un saludo y tomate una copita de "amargoso" ya que yo no puedo. Muy buenas Chache! Pues eres un buen detective! La señora que aparece es mi madre y la más joven que lleva el otro carrito soy yo . Que tenía a mi niño y a mi sobrina al lado mía jugando con la tierra . Por cierto, la señora de la foto es más paisana tuya que yo porque es de Pozoblanco y según veo tú eres de Conquista. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Me gusta el juego compositivo, los tres elementos, aunque aquí sean 2+1, siempre dan mucho juego en fotografía, sólo hubiera intentado algo más de espacio a la izquierda para que la mirada de la señora tenga espacio/recorrido hasta el borde. Me gusta la luz que consigues en el rostro con el tratamiento y la riqueza de tonos. +1 me sumo al comentario de mruiz joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 jeje, una toma bien simpática, así la veo y es que "se portan bien" Saludos. Muchas gracias lasso! Me alegra que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 +1 me sumo al comentario de mruiz joan Muchas gracias Joan! Todo un honor que comentes y encima te gusten mis fotos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas