SALSAPERRETXIKO Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Duendecillos del bosque, ¿por qué os ocultáis? Saludos. Datos: Modelo: NIKON D90 ISO: 1600 Exposición: 1/60 s Apertura: 8.0 Longitud focal: 13mm Flash usado: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Esta si que me gusta y la niebla del fondo le da un aire misterioso que me mola, esta sí. Felicidades. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola "SALSAPERRETXIKO". Un instante mágico nos transmite esta toma. Me ha parecido ver un "duendecillo" que cruzaba al final del camino entre la neblina. Enhorabuena colega. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Muy buena y muy bien trabajada, nada facil esa bruma-niebla...... de cuento..... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Dificil de disparar en esas condiciones y tu le sacaste todo el partido, muy buen toma, bien ejecutada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Buen encuadre, buena compo y bonita luz... sí que parece un cuento. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Aupa SAlsaperretxiko: elegante y fina. Pero en ese bosque, de duendecillos nada, lo que hay son basajaunes de fuerzas colosales. Ongi izan Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Aupa Jesús, me gusta mucho la foto. Quedamos un día en El Vivero y me explicas como se hacen esas fotos. Pago las cervezas y algo para picar. Un saludo de Roberto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cortesaires Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola y enhorabuena, por el fotón o mejor decir por el lienzo que has conseguido, una obra de arte de la naturaleza que has conseguido pintar con tu cámara. Yo soy novato en este foro, pero no en recorrer caminos y lugares como ese, que envidia me das. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Gracias compañeros por seguirme inyectando una nueva dosis de motivación. Saludos, Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 (editado) Repetido, perdonad (no se eliminarlo) Gracias compañeros por seguirme inyectando una nueva dosis de motivación. Saludos, Jesus Editado 30 de Marzo de 2011 por SALSAPERRETXIKO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Esta si que me gusta y la niebla del fondo le da un aire misterioso que me mola, esta sí. Felicidades. Un saludote. +1 interesante toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boatman Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Muy buena y muy bien trabajada, nada facil esa bruma-niebla...... de cuento..... enhorabuena +1 Las pocas veces que me he encontrado en situaciones de niebla y que he intentando fotografiarlas no he conseguido nada decente. Ver fotos así anima a seguir intentándolo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas