Guillermo Guillén Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Mi vínculo Una foto que hice hace una semana por mi viaje a Praga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Mi vínculo Una foto que hice hace una semana por mi viaje a Praga Aunque la foto está muy correcta no me gusta el toque de color del tranvía, yo la hubiera dejado toda en BYn y además le falta algo de contraste o viveza. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 A mi me gusta, pero también opino como CHACHE. Quizá sólo blanco y negro... También probaría a darle un poco más de exposición, la veo oscurilla. Me da envidia, que yo en mi viaje por tierras Checas aún no tenía la reflex! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarifu Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Preciosa toma. Quiza si el color rojo no fuera tan saturado encajaría mejor con tu idea. Por decir algo... Bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Estoy con ellos, yo tambien la dejaría B/N entera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas