marc_ubeda Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Me gustaria saber cuando junto al nombre de un tema aparece un recuadro con unas estrellas amarillas, que significa?. Ejemplo el tema paseo maritimo de un poco mas abajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Es una especie de valorar / puntuar la foto. Hay foreros que en vez de exponer escribiendo sus apreciaciones, puntúan usando esta manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marc_ubeda Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 (editado) Es una especie de valorar / puntuar la foto. Hay foreros que en vez de exponer escribiendo sus apreciaciones, puntúan usando esta manera. Muchas gracias por la informacion, pero, donde se puntua? Creo que me acabo de puntuar, aclarado, GRACIAS Editado 29 de Marzo de 2011 por marc_ubeda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 (editado) Muchas gracias por la informacion, pero, donde se puntua? Creo que me acabo de puntuar, aclarado, GRACIAS La máquina hace una media de los votos recibidos, si te doy 5 estrellitas pues verás cómo sube...xddd ¿ ves ? tus 5 y mis 5, pues se quedan en tres. Editado 29 de Marzo de 2011 por s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Pero solo unos pocos foros tienen esta opcion activada de echo en lo de tecnica casi ninguno, creo que el de Fotografia urbana y poco mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 MARC pues yo tambien pensaba en lo mismo y ya lo tengo claro y mi voto 4 a ver como sale . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas