Jump to content

Notre Dame de Paris

jespel

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Un hdr de un Bkt de 5 fotos de larga exposicion.

mogollon de ruido, si. Quise dejarselo a proposito para darle mas dramatismo. Ya me direis que os parece...

Saludos,

post-7195-1212280829.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bella, lástima no verla más grande.

Probaría a cortarla por abajo y por la izquierda, prueba a ver si te gusta el resultado. De todos modos, tal y como está me encanta.

El halo sobre Notre Dame y sobre la ciudad puede reducirse utilizando las opciones del programa que uses para realizar el HDR.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buen procesado, la toma esta bastante bien,pero ese halo...., en este caso ese halo no le va muy bien, por lo demas una toma bellisima.!!!

Enlace al comentario

estoy con guillermo,ese halo a mi no me gusta mucho,la foto esta muy bien,yo le hubiera dado mas fuerza al cielo,mas nubarron,con las curvas del dynamic o del ps, y ya si hubiera estado esa barcaza en primer termino hubiera sido la leche!!, un saludo!

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios.

Si tengo un poco de tiempo intentare currame el halo (para hacerlo menos evidente)

Lo de la barcaza, a mi también me hubiera gustado tenerla mas en primer plano pero lo cierto es que tuve suerte de que, no se por que razon, estava casi parada, y digo suerte porque las tomas lentas (de las cinco que hice) empezaron por 20", aun asi se puede ver un poco el efecto "fantasma" en la barcaza :D .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...