jespel Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Hola a tod@s, Un hdr de un Bkt de 5 fotos de larga exposicion. mogollon de ruido, si. Quise dejarselo a proposito para darle mas dramatismo. Ya me direis que os parece... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Me parece muy bella, lástima no verla más grande. Probaría a cortarla por abajo y por la izquierda, prueba a ver si te gusta el resultado. De todos modos, tal y como está me encanta. El halo sobre Notre Dame y sobre la ciudad puede reducirse utilizando las opciones del programa que uses para realizar el HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Coincido con mruiz, me gustaría verla muuucho más grande y también le quitaría el halo, tiene buena pinta Saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Pos a mi me gusta. Si no dicen los compis lo del halo casi ni me doy cuenta. Lo de verla mas grande es otra cosa. De todas formas el resultado es sensacional. Muy buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Buen procesado, la toma esta bastante bien,pero ese halo...., en este caso ese halo no le va muy bien, por lo demas una toma bellisima.!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 estoy con guillermo,ese halo a mi no me gusta mucho,la foto esta muy bien,yo le hubiera dado mas fuerza al cielo,mas nubarron,con las curvas del dynamic o del ps, y ya si hubiera estado esa barcaza en primer termino hubiera sido la leche!!, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 17 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Gracias a todos por los comentarios. Si tengo un poco de tiempo intentare currame el halo (para hacerlo menos evidente) Lo de la barcaza, a mi también me hubiera gustado tenerla mas en primer plano pero lo cierto es que tuve suerte de que, no se por que razon, estava casi parada, y digo suerte porque las tomas lentas (de las cinco que hice) empezaron por 20", aun asi se puede ver un poco el efecto "fantasma" en la barcaza . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.