XyO Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola Alguno de vosotros ha utilizado la combinacion de tamron 70 200 2.8 y el duplicador kenko 1,4. Que tal va? Sabeis de algun sitio donde pueda ver alguna foto hecha con dicha combinacion? Gracias y saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 , abrí un post con imagenes de muestra por si te interesa. Hola: Gracias por la información, me podrias decir como busco el post? porque me interesa mucho ver la imagenes. Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Era este. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Nos hemos sincronizado Es que entre buscar el hilo y escribirlo, cuando le di a enviar, vi después que te me habias adelantado...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Gracias a los dos. Me ha servido mucho vuestra información y sobretdo ver las fotos. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Gracias a los dos. Me ha servido mucho vuestra información y sobretdo ver las fotos. Saludotes Un placer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas