juan62 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola. Este es mi primer mensaje en este sub-foro,complicado tema este del HDR. Dando un paseo por el monte, aun humeante, por los trágicos incendios que arrasaron este verano mi tierra. Es un falso HDR(Tres fotos a partir de un nef +1,3 -1,3 y el original en tiff las tres claro) juntadas con potomatix y terminadas potochop. los datos del nef, 18mm,f-8,v1/125,iso100 Saludos.juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Creo entender que ha hecho el HDR a partir de una sola toma en RAW. Yo hubiese aclarado un poco el primer plano de la izquierda, pero claro estoy pensando en procesar con NX2 antes del HDR. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 sí, quizás me expliqué mal, creo que un un solo RAW, sin exposiciones virtuales, habría dado el mismo resultado un saludo de acuerdo contigo solo un buen procesado. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan62 Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola gracias por vuestros comentarios y por la puntualizacion sobre el procesado. Saludos.juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Buenas compañero. Aqui sigo aprendiendo de ti. Jejejeje. ¿Te quería preguntar otra cosita, a ver si tu sabes respondermela. En tu foto subida, al hacerle click, se pone en su tamaño real. En cambio, yo al pinchar en la fotos que yo subo, lo único que hace es entrar en la pagina con la que he subido la imagen. Como se arregla eso. Por cierto me encanta esa foto tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan62 Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Buenas compañero. Aqui sigo aprendiendo de ti. Jejejeje. ¿Te quería preguntar otra cosita, a ver si tu sabes respondermela. En tu foto subida, al hacerle click, se pone en su tamaño real. En cambio, yo al pinchar en la fotos que yo subo, lo único que hace es entrar en la pagina con la que he subido la imagen. Como se arregla eso. Por cierto me encanta esa foto tuya. Hola. No solo las tuyas, e visto en el foro que eso pasa en muchas fotos y no tengo ni idea por que es. Solo te puedo decir que yo subo las imágenes desde Imperniti o Tynipic y no me ocurre(por lo menos de momento). Me alegra que te guste la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 A mi me gusta mucho! Sea HDR o que se pueda hacer de otra forma, que más da. Tiene unos tonos muy agradables y me gusta la composición. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Juan. Me gusta el tratamiento HDR suave. de haberlo forzado hubieran salido halos alrededor de los pinos con el cielo. Lamentablemente nos encontramos con muchos paisajes asi. Que zona es? Simat? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Lo de las fotos se debe al tamaño en que las subes. Si subes una foto con un tamaño que el foro puede pillar entero, no te sale eso de pinchar porque ya está en su mayor tamaño. Si la subes a un tamaño mayor, te las reduce y entonces puedes pinchar para tenerla en el tamaño en que se subió al foro.Bueno, al menos eso es lo que me pasa a mí (uso Flick) En cuanto a la foto, me parece preciosa pero un poco falta de contraste (también puede que eso sea cosa de mi monitor, o de mi vista ). Y me parece una lástima no haber pillado un cielo más potente. Aún así, los colores se ven chulísimos. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan62 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola Juan. Me gusta el tratamiento HDR suave. de haberlo forzado hubieran salido halos alrededor de los pinos con el cielo. Lamentablemente nos encontramos con muchos paisajes asi. Que zona es? Simat? un saludo Me alegro que te guste. Es Rafelguaraf,un poco mas hacia delante pasando Barcheta. Saludos.juan Lo de las fotos se debe al tamaño en que las subes. Si subes una foto con un tamaño que el foro puede pillar entero, no te sale eso de pinchar porque ya está en su mayor tamaño. Si la subes a un tamaño mayor, te las reduce y entonces puedes pinchar para tenerla en el tamaño en que se subió al foro.Bueno, al menos eso es lo que me pasa a mí (uso Flick) En cuanto a la foto, me parece preciosa pero un poco falta de contraste (también puede que eso sea cosa de mi monitor, o de mi vista ). Y me parece una lástima no haber pillado un cielo más potente. Aún así, los colores se ven chulísimos. ¡Un saludo! Muchas gracias por tu comentario, Aliena Saludos.juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan62 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 A mi me gusta mucho! Sea HDR o que se pueda hacer de otra forma, que más da. Tiene unos tonos muy agradables y me gusta la composición. Saludos! Un comentario muy amble muchas gracias. Un saludo.juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.