mafi069 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 opinad y criticad estas fotos gracias porfavor campana por Capture the moment..., en Flickr Ojillo por Capture the moment..., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 La primera no me dice mucho. La segunda parece hecha a carboncillo. Tengo dudas sobre el ojo en color o en BN. Quizá en BN. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 La primera no me dice mucho. La segunda parece hecha a carboncillo. Tengo dudas sobre el ojo en color o en BN. Quizá en BN. Saludos si la primera es muy simple, la segunda si tiene ese efecto tipo carboncillo en un color rosado, deje asi el ojo para que destacase mas muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wxost11 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 La segunda tiene un pequeño "halo" azul en la parte izquierda del ojo, pero me parece muy original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 La segunda tiene un pequeño "halo" azul en la parte izquierda del ojo, pero me parece muy original. si intente difuminar pero no quedaba bien, mu buen ojo jeje gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.