licantropo Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 solo puedo decir que me encanto como se veía la ventana y la imagine en B&N. Este es el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 No me parece mal licántropo, pero si te gusta la ventana, centrate en ella y sus porticones y elimina el resto de la composición. Corrige también la leve caida hacia la izquierda. Creo que ganará más. La textura del cristal es muy bonita. El porticón de madera de la derecha me parece que necesita un punto de máscara de enfoque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Muy buena la fotografía y buenos los consejos, lástima la tela que se adivina debajo de la ventana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas