misterbin Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 hola me gustaria saber como se hace esto de pasar una foto de color a b/n y luego resaltar algun color ( rojo o azul:: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 ¿Te refieres a poner uno de los elementos en color y el resto en blanco y negro? Si es así, con photoshop vas a ajustes desaturar, y se te quedará la imagen en blanco y negro. Coges el pincel de historia y lo pasas por las zonas que quieras a color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misterbin Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 gracias ya lo he probado y es bastante sencillo.otra pregunta se puede dar brillo a la nueva foto en b/n? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Claro, en imagen, ajustes, brillo/contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misterbin Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 lo que ocurre es que me parece que cuando se pasa del color al blanco y negro (desaturar) me da la impresion que pierde calidad la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 A mi eso no me pasa... Supongo que depende de la calidad de imagen con la que partes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misterbin Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 hola quizas tengas razon y el que falla soy yo al hacer la toma.la verdad es que no me convence mucho quitar el color y pasar al b/n.quizas hay un programa que lo haga mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOCANI Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 hola me gustaria saber como se hace esto de pasar una foto de color a b/n y luego resaltar algun color ( rojo o azul:: Hola: Para hacer esa conversión...¿ partes de un RAW, Tif o jpg..?¿Con que programas lo intentas? Te quejas por la pérdida de calidad y puede suceder que el error sea el punto de partida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misterbin Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 HOLA parto de un raw, luego lo hago con el photoshop, le quito el color y le paso el pincel historico. pero no acaba de convencerme mucho el resultado.sobre todo cuando uso "desaturar" no me convence mucho la calidad que queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Prueba a aumentar el contraste, o con niveles y curvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 hilal, acabas de revelarme un gran secretooooooo no tenia ni idea de como hacerlo, y mucho menos que fuera taaaaaaan sencillo jejje muchisimas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Jajajaja, ¡de nada! A veces las cosas son mucho más sencillas de lo que parecen... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misterbin Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 hola , la verdad es que lo he probado y la mejora es evidente.muchas gracias.cuando me atreva ya subire alguna foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OvejeroAleman Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hilal acabas de desasnarme! Era un efecto que tenía ganas de probar y no sabía como hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 gracias ya lo he probado y es bastante sencillo.otra pregunta se puede dar brillo a la nueva foto en b/n? Mira a ver si te vale, esta muy bien explicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 hola me gustaria saber como se hace esto de pasar una foto de color a b/n y luego resaltar algun color ( rojo o azul:: Mira como me quedo una (la primera). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.