Cebolledo Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Tengo que limpiar más a menudo la cocina... Tomada el 29 de marzo, 2011 a las 5.11pm CEST Cámara Nikon D90 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/16.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 ¡¡¡Aichhh!!! ¡Qué asco!. ¡Fuera, bicho..!. Transmite muy bien la idea. Quizás yo hubiera usado en lugar de una fruta, algo mecánico o artificial, pero no lo tengo claro. Este ataque de asquerosas cucarachas mecánicas a una fruta, acojona un montón. Ya me imagino "nanoorganismos" invadiendo nuestro cuerpo. Cada vez me gustan más tus ideas. En este caso, lo que sí me molesta (¡Dios,qué quisquillosa soy), es la raya verde del plato. Pero a lomejor tiene un sentido que a mí se me escapa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 que buena idea, graciosa, graciosa, me encanta, y sobre todo como los has colocado subiendo por el plato, buenísima idea ¡ Un saludo Edito, y el que está muerto patas arriba es genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 ... En este caso, lo que sí me molesta, es la raya verde del plato. Pero a lomejor tiene un sentido que a mí se me escapa... Bien visto. Es la decoración del plato, que no me di cuenta hasta verla en el PC. Pensé en clonarla pero dudé. Voy a probarlo para que me digáis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Tachánnn. Con la raya verde clonada. Ustedes dirán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola Cebolledo, vistas las dos, casi que mejor la segunda, sin la raya como apuntaba Aliena. Muy buena idea. Una pregunta y puesto que son bichos, ¿no se te ocurrió meter uno parcialmente dentro de la manzana? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 ¡Mucho mejor, y la idea de Jeno, pues para pensárselo!. ¡Miedo me da qué puede salir de una colaboración entre ambos...!:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 ¡¡¡Aichhh!!! ¡Qué asco!. ¡Fuera, bicho..!. Transmite muy bien la idea. Quizás yo hubiera usado en lugar de una fruta, algo mecánico o artificial, pero no lo tengo claro. Este ataque de asquerosas cucarachas mecánicas a una fruta, acojona un montón. Ya me imagino "nanoorganismos" invadiendo nuestro cuerpo. Cada vez me gustan más tus ideas. En este caso, lo que sí me molesta (¡Dios,qué quisquillosa soy), es la raya verde del plato. Pero a lomejor tiene un sentido que a mí se me escapa... Aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg. Qué horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Jolín, qué imaginación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Buenas Muy buena toma, por decir algo quizas molaba una manzana mas "bonita" o quizas una con parte "bonita" y un sector que empezase a pocharse...pero ni caso... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Me parece una toma muy original,enhorabuena por ella :) . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Este.... ¿te has dado cuenta de que hay una EEPROM que está muerta, la pobrecilla? ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Noo, no esta muerta, se ha caido boca arriba de la manzana je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 muy buena idea y mejor composicion saluods Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.