Jump to content

Bichos

Cebolledo

Publicaciones recomendadas

¡¡¡Aichhh!!! ¡Qué asco!. ¡Fuera, bicho..!. Transmite muy bien la idea. Quizás yo hubiera usado en lugar de una fruta, algo mecánico o artificial, pero no lo tengo claro. Este ataque de asquerosas cucarachas mecánicas a una fruta, acojona un montón. Ya me imagino "nanoorganismos" invadiendo nuestro cuerpo. Cada vez me gustan más tus ideas. En este caso, lo que sí me molesta (¡Dios,qué quisquillosa soy), es la raya verde del plato. Pero a lomejor tiene un sentido que a mí se me escapa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... En este caso, lo que sí me molesta, es la raya verde del plato. Pero a lomejor tiene un sentido que a mí se me escapa...

Bien visto. Es la decoración del plato, que no me di cuenta hasta verla en el PC. Pensé en clonarla pero dudé.

Voy a probarlo para que me digáis. :superman:

Enlace al comentario

¡¡¡Aichhh!!! ¡Qué asco!. ¡Fuera, bicho..!. Transmite muy bien la idea. Quizás yo hubiera usado en lugar de una fruta, algo mecánico o artificial, pero no lo tengo claro. Este ataque de asquerosas cucarachas mecánicas a una fruta, acojona un montón. Ya me imagino "nanoorganismos" invadiendo nuestro cuerpo. Cada vez me gustan más tus ideas. En este caso, lo que sí me molesta (¡Dios,qué quisquillosa soy), es la raya verde del plato. Pero a lomejor tiene un sentido que a mí se me escapa...

Aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg.

Qué horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Jolín, qué imaginación.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...