Jump to content

Una Avenida Centeneraia


Yitar

Publicaciones recomendadas

Lo que más me gusta de ésta calle,es la vida que hay en ella a cualquier hora del dia,me sorprende el poco tráfico que hay en ese momento.Lo único que se me va la vista a las dos esquinas inferiores (persona y coche) que pena que se colaran en la toma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me gusta de ésta calle,es la vida que hay en ella a cualquier hora del dia,me sorprende el poco tráfico que hay en ese momento.Lo único que se me va la vista a las dos esquinas inferiores (persona y coche) que pena que se colaran en la toma.

Saludos

 

Hola. Gracias por opinar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...