Yitar Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 La Gran Via de Madrid,en una mañana soleada de verano. D300, óptica17mm.,f6.3,250seg, med. matricial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Perdón , quise decir en el título de la foto, Una Avenida Centenaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Lo que más me gusta de ésta calle,es la vida que hay en ella a cualquier hora del dia,me sorprende el poco tráfico que hay en ese momento.Lo único que se me va la vista a las dos esquinas inferiores (persona y coche) que pena que se colaran en la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Lo que más me gusta de ésta calle,es la vida que hay en ella a cualquier hora del dia,me sorprende el poco tráfico que hay en ese momento.Lo único que se me va la vista a las dos esquinas inferiores (persona y coche) que pena que se colaran en la toma. Saludos Hola. Gracias por opinar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.