Xiringüelu Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola a todos no se si esta foto deberia ir aqui, pero... Ya se que esta recortada lo que deberia de ser la coronilla y bien que me arrepiento, pero prometo volver y hacerla mejor... Un saludo y espero vuestras críticas... P.D: Por debajo esta asi queriendo por que si no me perdia un poco la forma de la cabeza al añadir la base del pico. DSC_0831 por El cascayo, en Flickr Cámara Nikon D3000 Objetivo:55-200 F4.5-6G Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Buenos días, A parte de lo que comentas, ¿Has probado a encuadrarla verticalmente?, probablemente gane la fotografía destacando más el sujeto y evitando el aire de los laterales. Nítida y "chula". Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 La toma vertical le favorecería, tal y como te han comentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiringüelu Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Buenos días, A parte de lo que comentas, ¿Has probado a encuadrarla verticalmente?, probablemente gane la fotografía destacando más el sujeto y evitando el aire de los laterales. Nítida y "chula". Un saludo, Pues no la verdad no se me habia ocurrido volvere para hacer lo que me dices e intentar que quede algo mejor. Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiringüelu Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 La toma vertical le favorecería, tal y como te han comentado. Saludos Gracias por pasarte y comentar La verdad es que soy un desastre por que tenia que haberlo pensado... Pero volvere jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas