Juanmilla41 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola. No se si acabo de comprender aun esto del HDR o como configurar las tomas para luego unirlas con el photomatix. Mi duda es si solo sa ha de hacer las tomas con diferente luz y como. La luz la he quitado o aumentado subiendo o bajando la velocidad de obturacion hasta ahora. Pero mi pregunta seria si puedo hacer las tres tomas abriendo o cerrando el diagragma. Y tambien si se pueden modificar otros parametros relacionados con la luz, nunca mover el zoom claro!!! Es posible esto que comento??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola Juan, las tomas las tienes que tomar siempre con el mismo diafragma, lo que varia es la exposición, creo que tu cámara tiene bracketing con ello todo solucionado, es cuestión de ir probando. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Muchas gracias Lecina. Gracias por ayudarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Echa un vistazo a esto asi empezamos todos: http://www.dzoom.org.es/noticia-6822.html salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 La explicación a esto es que si varías diafragma te cargas la profundidad de campo...piénsalo, si varías la profundidad de campo entre toma y toma...adios HDR jaja El ISO más bajo posible, tampoco lo varíes y el balance de blancos igual, elige uno y mantenlo que hay veces que al variar mucho la exposición la cámara se despista, te mete otro balance y te destroza los colores antes de hacer el HDR deberías poner el modo de medición puntual y sin disparar medir las luz más alta y la sombra más profunda, así sabrás que rango dinámico necesitas cubrir un saludo Joer...que bien lo has explicado. Muchas gracias Ruben. :) La pega es que cada vez que me dais una buena explicacion, me doy cuenta de lo que realmente me queda por aprender, pero supongo que eso le habra pasado a mas de uno. Gracias por la ultima frase Ruben. Medir la luz de la escena antes de disparar verdad...poquito a poco me voy quedando con vuestros consejos y voy aprendiendo un poco mas. Un saludo. Echa un vistazo a esto asi empezamos todos: http://www.dzoom.org.es/noticia-6822.html salu2 Gracias Pacof. Estuve en ese foro antes de registrarme en este. Le voy a echar un vistazo a ese articulo o mejor dicho, me lo voy a leer de pe a pa, a ver si me voy quedando con los distintos conceptos. Un saludo y gracias por responder Paco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.