Yitar Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Un precioso atardecer invernal, en las proximidades del Palacio Real. D300. focal 17mm., f.8., 125seg., 2000asa,medición puntual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 No, si será preciosa, pero resulta difícil saberlo sin verla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.