Plaza Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Aprovechando la buena materia prima que es mi sobrinita, me gustaria compartir mi primera incursión en este género. DSC_color_oscura por jhplaza, en Flickr f/5.6 Tiempo de exposición: 1/40s Longitud focal: 105mm ISO: 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Me gusta mucho el resultado final,parece que no hay mucho tratamiento y se agradece. para criticar, decir que está un muy centrada, y podrias iluminar un poco la sombra de la nariz, el color de labios y alrrededores tambien me gusta. Para ser la primera, arrasa el de Tarrasa jejeje. Saludos, Armando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Me gusta salvo el recorte de la barbilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Plaza Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 (editado) Me gusta mucho el resultado final,parece que no hay mucho tratamiento y se agradece. para criticar, decir que está un muy centrada, y podrias iluminar un poco la sombra de la nariz, el color de labios y alrrededores tambien me gusta. Para ser la primera, arrasa el de Tarrasa jejeje. Saludos, Armando. jajaja muchas gracias, voy a poner en práctica todos los consejos para intentar comprender y aprender paso a paso. ..intentoo lo que dices: DSC_color_oscura2 por jhplaza, en Flickr Me gusta salvo el recorte de la barbilla. agradezco mucho todos los comentarios. Editado 29 de Marzo de 2011 por Plaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Entiendo que es posible que buscases las sombras de la derecha, pero para mí la foto necesita recorte por ese lado y por arriba. Suavizar las sombras de la nariz y una máscara de enfoque suave, marquito y listo, con tu permiso (y más que nada porque una imagen vale más que mil palabras): espero que no te moleste (y si tiene fallos pido disculpas, que lo hice aprisa y corriendo). De todas formas, la foto me gusta ¿eh? . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Preciosa fotografía. Me gusta todo, aunque es cierto que puede que mejorase si no le hubieses cortado la barbilla, yo casi prefiero el encuadre como lo has hecho. El contrate creo que es lo que mas me gusta de la foto y aunque tiene un color precioso de ojos al igual que los labios, es posible que en blanco y negro fuese una preciosa foto. También decir que me gusta mucho el tratamiento que le ha dado Belmi y que ha conseguido una fotografía muy bien equilibrada y con una diagonal con el perfil de la cara que hace que gane la composición. Pero he de decir que para mi son dos fotografías diferentes, aunque partan de la misma toma. Y en con mi gusto, me quedo con la original, aunque la de Belmi es magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Preciosa fotografía. Me gusta todo, aunque es cierto que puede que mejorase si no le hubieses cortado la barbilla, yo casi prefiero el encuadre como lo has hecho. El contrate creo que es lo que mas me gusta de la foto y aunque tiene un color precioso de ojos al igual que los labios, es posible que en blanco y negro fuese una preciosa foto. También decir que me gusta mucho el tratamiento que le ha dado Belmi y que ha conseguido una fotografía muy bien equilibrada y con una diagonal con el perfil de la cara que hace que gane la composición. Pero he de decir que para mi son dos fotografías diferentes, aunque partan de la misma toma. Y en con mi gusto, me quedo con la original, aunque la de Belmi es magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 (editado) Error Editado 30 de Marzo de 2011 por Miguel42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Perdón por repetir el mensaje. Ha sido un problemita con el iPad, al ver que no subía el mensaje di dos toque demás y se ha repetido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Plaza Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 (editado) Entiendo que es posible que buscases las sombras de la derecha, pero para mí la foto necesita recorte por ese lado y por arriba. Suavizar las sombras de la nariz y una máscara de enfoque suave, marquito y listo, con tu permiso (y más que nada porque una imagen vale más que mil palabras): espero que no te moleste (y si tiene fallos pido disculpas, que lo hice aprisa y corriendo). De todas formas, la foto me gusta ¿eh? . Salu2, No me molesta en absoluto. Lo cierto es que me has hecho ver cómo de una toma, se pueden sacar dos fotos diferentes...(porque opino como Miguel42 que mas parece otra foto) Muchas gracias por los consejos y opiniones. Preciosa fotografía. Me gusta todo, aunque es cierto que puede que mejorase si no le hubieses cortado la barbilla, yo casi prefiero el encuadre como lo has hecho. El contrate creo que es lo que mas me gusta de la foto y aunque tiene un color precioso de ojos al igual que los labios, es posible que en blanco y negro fuese una preciosa foto. También decir que me gusta mucho el tratamiento que le ha dado Belmi y que ha conseguido una fotografía muy bien equilibrada y con una diagonal con el perfil de la cara que hace que gane la composición. Pero he de decir que para mi son dos fotografías diferentes, aunque partan de la misma toma. Y en con mi gusto, me quedo con la original, aunque la de Belmi es magnifica. Muchas gracias por tu aporte. Esta es una idea de bw que ya tenia: DSC_bzdf por jhplaza, en Flickr Editado 30 de Marzo de 2011 por Plaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Me quedo con la materia prima que tienes que esta para disparar todo el rato: SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Plaza Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Me quedo con la materia prima que tienes que esta para disparar todo el rato: SALUDOS Es una monada si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Plaza Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Para mi gusto creo que la cara está demasiado obscura. Pero la foto es muy buena Es cierto.. tal vez podria darle algo de brillo; una alternativa. Muchas gracias por dar tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuhy Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Me gusta, muy tierna, salvo el detalle de la barbilla,ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexDeSalta Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola A mi el crop que le hiciste me parece muy bueno ya que realza más la boca y los ojos, a mi me gustan mucho los primerísimos planos. Con respecto a la luz capaz que te faltó hacer rebotar un poquito cerca de la cara (algún papel o cartulina blanca y listo) esto te iba a quitar las sombras duras que tenés. No me gustan mucho los post procesados para corregir esto porque siempre que mejorás algo empeorás otra cosa. La primera foto es la que mas me gusta, pero esta es una cuestión subjetiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas