Jump to content

Primer retrato


Plaza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el resultado final,parece que no hay mucho tratamiento y se agradece.

para criticar, decir que está un muy centrada, y podrias iluminar un poco la sombra de la nariz,

el color de labios y alrrededores tambien me gusta.

 

Para ser la primera, arrasa el de Tarrasa jejeje.

Saludos, Armando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el resultado final,parece que no hay mucho tratamiento y se agradece.

para criticar, decir que está un muy centrada, y podrias iluminar un poco la sombra de la nariz,

el color de labios y alrrededores tambien me gusta.

 

Para ser la primera, arrasa el de Tarrasa jejeje.

Saludos, Armando.

jajaja muchas gracias, voy a poner en práctica todos los consejos para intentar comprender y aprender paso a paso.

..intentoo lo que dices:

 

5572035769_5c95c21810.jpg

DSC_color_oscura2 por jhplaza, en Flickr

 

Me gusta salvo el recorte de la barbilla.

agradezco mucho todos los comentarios.

Editado por Plaza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que es posible que buscases las sombras de la derecha, pero para mí la foto necesita recorte por ese lado y por arriba. Suavizar las sombras de la nariz y una máscara de enfoque suave, marquito y listo, con tu permiso (y más que nada porque una imagen vale más que mil palabras):

 

imagen3eq.jpg

 

 

espero que no te moleste (y si tiene fallos pido disculpas, que lo hice aprisa y corriendo).

De todas formas, la foto me gusta ¿eh? 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografía. Me gusta todo, aunque es cierto que puede que mejorase si no le hubieses cortado la barbilla, yo casi prefiero el encuadre como lo has hecho. El contrate creo que es lo que mas me gusta de la foto y aunque tiene un color precioso de ojos al igual que los labios, es posible que en blanco y negro fuese una preciosa foto.

También decir que me gusta mucho el tratamiento que le ha dado Belmi y que ha conseguido una fotografía muy bien equilibrada y con una diagonal con el perfil de la cara que hace que gane la composición. Pero he de decir que para mi son dos fotografías diferentes, aunque partan de la misma toma. Y en con mi gusto, me quedo con la original, aunque la de Belmi es magnifica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografía. Me gusta todo, aunque es cierto que puede que mejorase si no le hubieses cortado la barbilla, yo casi prefiero el encuadre como lo has hecho. El contrate creo que es lo que mas me gusta de la foto y aunque tiene un color precioso de ojos al igual que los labios, es posible que en blanco y negro fuese una preciosa foto.

También decir que me gusta mucho el tratamiento que le ha dado Belmi y que ha conseguido una fotografía muy bien equilibrada y con una diagonal con el perfil de la cara que hace que gane la composición. Pero he de decir que para mi son dos fotografías diferentes, aunque partan de la misma toma. Y en con mi gusto, me quedo con la original, aunque la de Belmi es magnifica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que es posible que buscases las sombras de la derecha, pero para mí la foto necesita recorte por ese lado y por arriba. Suavizar las sombras de la nariz y una máscara de enfoque suave, marquito y listo, con tu permiso (y más que nada porque una imagen vale más que mil palabras):

 

imagen3eq.jpg

 

 

espero que no te moleste (y si tiene fallos pido disculpas, que lo hice aprisa y corriendo).

De todas formas, la foto me gusta ¿eh? 1ok.gif. Salu2,

 

No me molesta en absoluto. Lo cierto es que me has hecho ver cómo de una toma, se pueden sacar dos fotos diferentes...(porque opino como Miguel42 que mas parece otra foto)

Muchas gracias por los consejos y opiniones.

 

Preciosa fotografía. Me gusta todo, aunque es cierto que puede que mejorase si no le hubieses cortado la barbilla, yo casi prefiero el encuadre como lo has hecho. El contrate creo que es lo que mas me gusta de la foto y aunque tiene un color precioso de ojos al igual que los labios, es posible que en blanco y negro fuese una preciosa foto.

También decir que me gusta mucho el tratamiento que le ha dado Belmi y que ha conseguido una fotografía muy bien equilibrada y con una diagonal con el perfil de la cara que hace que gane la composición. Pero he de decir que para mi son dos fotografías diferentes, aunque partan de la misma toma. Y en con mi gusto, me quedo con la original, aunque la de Belmi es magnifica.

 

Muchas gracias por tu aporte.

Esta es una idea de bw que ya tenia:

 

5573862953_6af96459f4.jpg

DSC_bzdf por jhplaza, en Flickr

Editado por Plaza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

A mi el crop que le hiciste me parece muy bueno ya que realza más la boca y los ojos, a mi me gustan mucho los primerísimos planos. Con respecto a la luz capaz que te faltó hacer rebotar un poquito cerca de la cara (algún papel o cartulina blanca y listo) esto te iba a quitar las sombras duras que tenés. No me gustan mucho los post procesados para corregir esto porque siempre que mejorás algo empeorás otra cosa.

 

La primera foto es la que mas me gusta, pero esta es una cuestión subjetiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...