Gecko Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 (editado) Bruno por Chico Team, en Flickr De las 40 que le dispare puede sacar esta. Creo que merecio la pena los dos nos reimos un buen rato. Saludos Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Editado 29 de Marzo de 2011 por Gecko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 ES que los niños son la milk. Creo, no obstante, que puedes mejorarla con el procesado. Darle algo de más luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.