Jump to content

Carnaval


Malaquías
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dudé un poco si era correcto colocar esta foto en Retrato o ubicarla en otro Tema, ustedes decidirán lo correcto.

No tiene procesado alguno, salvo un recorte para eliminar un poco del fondo en el lado derecho.

 

D300

f/6 1/250 s. ISO 400 Distancia focal 120 mm.

 

carnavalw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Personalmente creo que faltaría ver todo lo que tiene en la cabeza y algo más por abajo.

 

Gracias por tu comentario, me centré en los ojos de la chica, he subido otra foto de la misma chica para que puedas ver todo el entorno, se llama "Carnaval en Venezia" espero tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

es una lastima que no salga toda la mascara, pero me gusta mucho con ese desenfoque y ese colorido

 

Nunca es tarde para agradecer tu visita y comentario, hay otra foto "Carnaval de Venezia" dende se puede apreciar la máscara completa y el entorno. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo soy un poco novato! a mi me gusta el tema en si!!! pero a mi parecer le falta un poco nada mas de enfoque en la cara porque solo esta enfocado en un 100% en el ojo izquierdo el mas lejano! si hubiera quedado un poco mas enfocada solo la cara y se viera un poquito mas de accesorios fuera perfecta!!! igual felicitaciones y yo sigo aprendiendo de los demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno yo soy un poco novato! a mi me gusta el tema en si!!! pero a mi parecer le falta un poco nada mas de enfoque en la cara porque solo esta enfocado en un 100% en el ojo izquierdo el mas lejano! si hubiera quedado un poco mas enfocada solo la cara y se viera un poquito mas de accesorios fuera perfecta!!! igual felicitaciones y yo sigo aprendiendo de los demás...

 

Hola Coleton, algunos meses tarde, pero como dice el dicho, más vale tarde que nunca, gracias por tu visita y comentario, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...