Lay Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola soy nueva en el foro coloco unas foticos de las playas de mi pais. Soy nueva en el mundo de la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Me gusta la segunda, las otra dos Las veo un poquito bsjas de contraste, se me quedan un poco planas, no se si las has procesado con algun programa tipo photoshop o similares. De todas formas tengo en tendido que en Venezuela no te van a faltar ocaisones de sacar imágnes fantasticas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Me gusta la segunda, las otra dos Las veo un poquito bsjas de contraste, se me quedan un poco planas, no se si las has procesado con algun programa tipo photoshop o similares. De todas formas tengo en tendido que en Venezuela no te van a faltar ocaisones de sacar imágnes fantasticas. un saludo Estoy con avellano, la que más me gusta es la segunda, aunque tambien está baja de contraste. Bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lay Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Gracias por la bienvenida . Bueno como ya dije soy nueva en el mundo de la fotografia con reflex. Asi que tomare en cuenta todo sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me encantan las dos ultimas! Bienvenida al foro, yo soy un Caraqueño navegao desde hace años a la isla de Margarita cualquier cosa estamos a la orden por aqui! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lay Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 hola chicos, que quieren decir con bajo contrate y que se ven planas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonchoD3000 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 La ultima preciosa!!!Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 (editado) En todos los programas dee tratamiento de fotos hay una opción de contraste que puedes variar y que si la subes te va a remarcar más la difernecia entre sombras y luces,te dara tambien uno colores más intensos 5573542024_00abac4c06_c por rafael cros, en Flickr Lo he intentado con una para que lo veas mejor pero hay otro problemilla, el objetivo te viñetea (te oscurece los bordes de la foto), algo muy habitual en los teleobjetivos que como el mio, no cuetan un dineral. He subido contrate y saturación aunque no se nota un cambio muy relevante Espero servirte de ayuda Un saludo desde MAdrid. Editado 2 de Abril de 2011 por AVELLANO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lay Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 no puedo ver la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 (editado) no puedo ver la foto Se desconfiguró el enlace, lo he reparado vamos a ver si aguanta un saludo Editado 2 de Abril de 2011 por AVELLANO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Sigo los comentarios de los entendidos, pero como novato te digo que me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Muy lindas fotos. Creo que a la primera y a la ultima les falta algo de procesado para sacarles mas jugo Tendrias que poner los datos exif, para poder dar alguna opinion mas certera. La segunda, en mi opinion, si la pasas a BYN y le subes el contraste, es una fotasa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Excelentes fotos a mi entender. Mi panita de Venezuela LAY, que dichosos somos los Venezolanos en contar con unas playas tan fenomenales. Hoy estuve en BUCHE-Higuerote y de verdad le queria tomar foto a toooooodo. no me quise llevar mi d3100 pero logre hacer unas tomas con mi LIMITADA L22. espero subirlas pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lay Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Gracias Avellano sin duda cambio la foto tomare en cuenta estos parametros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awi Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola, una gran ayuda para los que estamos empezando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas