Jump to content

Venezuela - Cuyagua

Lay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la segunda, las otra dos Las veo un poquito bsjas de contraste, se me quedan un poco planas, no se si las has procesado con algun programa tipo photoshop o similares.

De todas formas tengo en tendido que en Venezuela no te van a faltar ocaisones de sacar imágnes fantasticas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la segunda, las otra dos Las veo un poquito bsjas de contraste, se me quedan un poco planas, no se si las has procesado con algun programa tipo photoshop o similares.

De todas formas tengo en tendido que en Venezuela no te van a faltar ocaisones de sacar imágnes fantasticas.

un saludo

Estoy con avellano, la que más me gusta es la segunda, aunque tambien está baja de contraste.

Bienvenida.

Enlace al comentario

En todos los programas dee tratamiento de fotos hay una opción de contraste que puedes variar y que si la subes te va a remarcar más la difernecia entre sombras y luces,te dara tambien uno colores más intensos

5579271912_4d7bd24ef3_b.jpg5573542024_00abac4c06_c por rafael cros, en Flickr

Lo he intentado con una para que lo veas mejor pero hay otro problemilla, el objetivo te viñetea (te oscurece los bordes de la foto), algo muy habitual en los teleobjetivos que como el mio, no cuetan un dineral. He subido contrate y saturación aunque no se nota un cambio muy relevante

Espero servirte de ayuda

Un saludo desde MAdrid.

Editado por AVELLANO
Enlace al comentario

Muy lindas fotos.

Creo que a la primera y a la ultima les falta algo de procesado para sacarles mas jugo

Tendrias que poner los datos exif, para poder dar alguna opinion mas certera.

La segunda, en mi opinion, si la pasas a BYN y le subes el contraste, es una fotasa

saludos

Enlace al comentario

Excelentes fotos a mi entender. Mi panita de Venezuela LAY, que dichosos somos los Venezolanos en contar con unas playas tan fenomenales. Hoy estuve en BUCHE-Higuerote y de verdad le queria tomar foto a toooooodo. no me quise llevar mi d3100 pero logre hacer unas tomas con mi LIMITADA L22. espero subirlas pronto

Enlace al comentario