Jump to content

Sesión con Elia

juanborras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Juan 35 visitas y ningun comentario parece que falla algo yo soy novato pero el hombro no esta bien,la luz tampoco muy alta y mas cosas que no se explicar , si no es asi que alguien me rectifique.SALUDOS

Gracias por pasar y comentar... pero me interesa más saber qué te transmite la foto... la parte técnica se ve... yo voy más a lo que no se ve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres saber lo que me transmite te lo digo.

Al igual que ha dicho Antilo, alegría contenida, como que en el momento del disparo ella estaba pensando en algo que te iba a decir pero quizá es mejor que te lo diga en otro momento.

Antes de bajar para ver toda la foto me ha parecido una foto antigua (vintage)

Un saludo.

Enlace al comentario

Si quieres saber lo que me transmite te lo digo.

Al igual que ha dicho Antilo, alegría contenida, como que en el momento del disparo ella estaba pensando en algo que te iba a decir pero quizá es mejor que te lo diga en otro momento.

Antes de bajar para ver toda la foto me ha parecido una foto antigua (vintage)

Un saludo.

Mmmm... interesante... lo de "vintage" es porque la foto está tomada con película de 35mm y luego está escaneada.

Gracias por pasar

Enlace al comentario

pues yo no dejo de mirarla...y a mí no me transmite nada. Es una mujer con una media sonrisa, pero nada más

Entonces es que la foto no te funciona. Interesante, seguiré trabajando. ¿Qué te parece esta?

5347241188_191a683b85_b.jpg

Enlace al comentario

juanborras .. no compares.. si es que la calidad de la foto.. independientemente de lo que trasmita cuenta mucho para la primera impresión y mas por estos foros... no sabria decir que me trasmite, ... casi un sueño truncado diria yo.. pero la nitidez... el foco... la iluminación me voy de calle a por esta..

Enlace al comentario

juanborras .. no compares.. si es que la calidad de la foto.. independientemente de lo que trasmita cuenta mucho para la primera impresión y mas por estos foros... no sabria decir que me trasmite, ... casi un sueño truncado diria yo.. pero la nitidez... el foco... la iluminación me voy de calle a por esta..

Mmm.... es posible que lleves razón en eso de la primera impresión... pero ando buscando algo más que la primera impresión... algo que dure... que no solo sea la primera impresión.

Enlace al comentario