Jump to content

Atardecer en Madrid


Yitar

Publicaciones recomendadas

Hola "Yitar". Una bonita perspectiva y composición del lugar, donde las "sombras" aunque pocas, juegan un bonito papel.

Se puede "apreciar" que el sol esta muy bajo en el horizonte y que las fachadas de las casas de la derecha, reciben los ultimos rayos de sol de un día invernal.

La hilera de las farolas y la poca gente que pasea, nos deja una bella foto del lugar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Yitar". Una bonita perspectiva y composición del lugar, donde las "sombras" aunque pocas, juegan un bonito papel.

Se puede "apreciar" que el sol esta muy bajo en el horizonte y que las fachadas de las casas de la derecha, reciben los ultimos rayos de sol de un día invernal.

La hilera de las farolas y la poca gente que pasea, nos deja una bella foto del lugar.

Saludos.

 

Hola CIPRIUS. Me alegro que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...