marc_ubeda Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Tengo un lector de tarjetas en el ordenata, ayer voy a pasar las que he tirado y resulta que mi lector es para tarjetas SD, pero anda que ahora mi tarjeta es SD/HC (o algo parecido), o sea que a comprar el cable ya que no me la lee. Bueno a lo que vamos, miro mi tarjeta y en el pack venia una tarjeta Lexmar(o algo asi) de 4GB y mirandola pone abajo un 4 en un circulo. Por lo que he leido eso es la velocidad de transferencia, pues bien, Cual es la velocidad que debo de mirar que le vaya mejor a nuestra camara, para comprar una tarjeta, y hasta que velocidad es compatible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marc_ubeda Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Como siempre muchas gracias Ruben, el tema del lector, no se es la primera vez que me pasa, pero te puedo asegurar que no la lee, lo intente bastantes veces, incluso el explorador alguna vez que otra se quedo colgado al meter la tarjeta y solo reaccionaba cuando la sacaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santiago nuñez Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola an mi me pasa lo mismo y creia que era lo del HD, se me queda pillao el pc cada vez que la pongo a descargar,se enciende la luz del ordenador pero nada sebeis de algun tipo de targeta que que vaya bien?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 No es problema de la tarjeta, es el lector, los más antiguos no reconocen sdhc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoE Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Como bien apunta kALOS seguramente el lector no sea capaz de leer tarjetas SDHC. Originalmente las tarjetas SD tenían una capacidad máxima de 2 GB, que luego se extendió hasta los 32 GB con las SDHC (y hasta 2 TB con las SDXC). El caso es que el protocolo de comunicación de las tarjetas SDHC y más modernas es ligeramente diferente al de las SD originales (las SDSC- SD Standard Capacity) y por eso los lectores antiguos no reconocen estas tarjetas más modernas. The communication protocols for the SDHC / SDXC / SDIO families are slightly different from those of the established SD family, which has caused older host devices to not recognize the newer card families. Extraído de la versión inglesa de wikipedia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.