murallas Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola: Estoy interesado en comprarme la Nikon D7000 y me gustaría saber vuestras opiniones sobre los objetivos en los que he pensado para acompañarla: -Como seguramente tendría que adquirirla con algún kit, me decantaría por el 16-85. Aunque preferiría poder adquirir sólo el cuerpo y así invertir lo que me ahorro en pagar parte de los objetivos por los que estoy interesado. -Tokina 12-24, f4 -Nikon 35, f 1.8 -Sigma 24-70, f2.8 -Sigma 70-200, f2.8 ó bien el Nikon 70-300, f4.5-5.6 En general, quiero hacer todo tipo de fotografía, a nivel aficionado avanzado. Llevo mucho tiempo usando fotografía analógiga. Mis conocimientos de fotografía son básicos y , como a partir del verano voy a tener tiempo, estoy decidido a hacer algún curso sobre fotografía digital (Agradecería sugerencias sobre alguno de estos cursos). Bueno, saludos y espero vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmiran Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola murallas, yo me la he comprado esta mañana y he cogido el pack que lleva el nuevo 18-200 VR II. El otro kit era con el 18-105. Estoy deseando poder salir a hacer fotos y probarla. Si te la compras me mandas mensaje y vamos intercambiando experiencias y conocimientos sobre la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola murallas, bienvenido al foro, si quieres información sobre la D7000 entra en el foro de reflex y encontraras un subforo con esa cámara y muchas opiniones de gente que la tiene. Si entras en el foro de ópticas podrás encontrar también mucha información que te sera útil. Cuando te la compres tendrás una buena cámara disfrútala y ya nos enseñaras algunas de tus fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gino Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Lo mejor para ir tirando es el 35mm que es excelente para casi todo y una nitidez impresionante para lo que cuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas