Jump to content

Jmiran

Nikonistas
  • Contenido

    107
  • Miembro desde

  • Última visita

Acerca de Jmiran

  • Cumpleaños 17/12/1965

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Badalona

Logros de Jmiran

Asidu@

Asidu@ (3/9)

  1. Aquí dejo algunas de las últimas que hice. He estado mucho tiempo sin poner ninguna foto pero cambiaré mi actitud
  2. Janusdeep espectacular procesado. Lo has hecho con Lightroom? Podrías explicar como lo has hecho? Gracias.
  3. Excelentes las dos. La primera es la que más me gusta.
  4. Me alegro que te gusten. No utilizé ningún filtro especial, solo el polarizado que llevo siempre puesto en el objetivo. Las fotos están procesadas conAdobe Lightroom. En la primera solo dí un poco de nitidez y reforzé el color verde, pues estaba tomada el raw y estaba muy sosa. A la segunda si que le quise dar un tono parecido al de ésta foto: Es una de las mejores que he llegado a procesar. Le añadí ese tono rojizo-naranja a ver si conseguía un paisaje que costara de distinguir si era real o irreal respecto a los colores. Está claro que el original es la verde. Koteo me gusta esa foto, el efecto te ha quedado muy bien. Pablolh te ha quedado supernítida y en blanco negro perfecta, te felicito. Pakor1 alucino con esa nitidez. Saludos a todos.
  5. Aquí os dejo dos versiones de la misma foto. Saludos.
  6. Pues a disfrutarlo y ya nos mostraras alguna de las fotos que haces con el. Saludos.
  7. Si, es el monasterio de piedra, el año pasado estuve ahí y si no es esa había una idéntica. Saludos.
  8. Walterd preciosa la foto nocturna. Akirarai preciosas con ese 35mm, sobre todo la primera. Egm lo mismo digo, espectaculares. Aquí dejo alguna de las que he procesado. Saludos.
  9. Haré caso a tus consejos y ye te mostraré la foto tal como dices. Me parece bien lo que comentas. Saludos.
  10. Gracias a todos por los comentarios. Estuve pensando en enderezar la foto, pero es que los que estan torcidos son todos los árboles. Supongo que por efecto de la corriente o lo que sea, pero todos estaban inclinados, y quise dejarlo así para dar sensación de realidad. La verdad es que el pantano antes no tenía agua y con las lluvias pilló a esos pobres chopos por sorpresa. Saludos.
  11. Aqui os dejo algunas que he hecho estas vacaciones. Saludos.
  12. Pues seguramente tendré el 18-200 VR II defectuoso, porque en nitidez la diferencia se nota en las primeras fotos. De hecho tengo que llevarlo a Finicón, asi que cuando lo tenga de nuevo pordré decir si es que estaba defectuoso o no. Lo que si te puedo decir que con el 16-85 todas las fotos me salen muy nítidas, cosas que no ocurre con el 18-200. Saludos.
  13. Yo compré ayer el 16/85 y vamos, una maravilla comparado con el 18/200 VR II que tenía. Todo mas nítido con diferencia. Estoy contento con él. Saludos.
  14. Aquí una con el recién comprado Nikkor 16-85 Velocidad: 1/60 Apertura: 9 52mm Iso 100
  15. Algunas ( de las pocas) que me han salido bien. Esta es en HDR. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...