_carlitox Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola que tal, Me llamo Carlos Rodriguez soy Venezolano actualmente estoy en Barcelona por estudios de postgrado.... Desde hace unos a~os que me llama la atención la fotografía siempre tomaba prestada la cámara (canon t1i) de mi hermana y jugaba un poco con su cámara, en enero de este a~o me hice un autoregalo y me compre una Nikon D3100 realmente estoy feliz con esta cámara cada día la entiendo un poco mas jajajaja xD, desde hace ya unos 3 meses que sigo el foro (aunque nunca me había atrevido a escribir), leyendo sus opiniones en distintos tópicos de la fotografía y la verdad que me han servido muchísimo para entender y aprender un poco mas sobre este mundo :) Me gustaría saber si existe algún grupo en Barcelona? , si se reúnen? , planifican algunas salidas para hacer fotos? etc... Saludos a todos, Por aqui les dejo mi sitio en flickr http://www.flickr.com/photos/_carlitox/ Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Bienvenido Carlos. En la sección de Actividades hay un hilo para poner nuestros Flickrs, así como posibles QDD´S por cada zona etc. Saludetesss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_carlitox Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Bienvenido Carlos. En la sección de Actividades hay un hilo para poner nuestros Flickrs, así como posibles QDD´S por cada zona etc. Saludetesss Gracias Ruben por la bienvenida y la información, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola Carlos, bienvenido, buen autoregalo te hiciste, disfrútalo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Pues te diré que justamente en Barcelona nos reunimos con frecuencia (a veces hasta desmedida ).Mira en el foro de actividades.Eso sí, hay épocas de todo y a veces hay parón.Tu mismo puedes proponer alguna salida a ver si se apunta alguien. A veces hemos quedado los sábados, a veces algún lunes tarde-noche..... ¡Bienvenido y ánimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_carlitox Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola Carlos, bienvenido, buen autoregalo te hiciste, disfrútalo. Un saludo. Gracias por la bienvenida un saludo! Pues te diré que justamente en Barcelona nos reunimos con frecuencia (a veces hasta desmedida ).Mira en el foro de actividades.Eso sí, hay épocas de todo y a veces hay parón.Tu mismo puedes proponer alguna salida a ver si se apunta alguien. A veces hemos quedado los sábados, a veces algún lunes tarde-noche..... ¡Bienvenido y ánimo! Muchas gracias por la información, estaré atento en el foro de Actividades y si se me ocurre alguna salida pues ya se los comentare también :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas