Jump to content

Saludos desde Barcelona xD

_carlitox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, Me llamo Carlos Rodriguez soy Venezolano actualmente estoy en Barcelona por estudios de postgrado.... Desde hace unos a~os que me llama la atención la fotografía siempre tomaba prestada la cámara (canon t1i) de mi hermana y jugaba un poco con su cámara, en enero de este a~o me hice un autoregalo y me compre una Nikon D3100 realmente estoy feliz con esta cámara cada día la entiendo un poco mas jajajaja xD, desde hace ya unos 3 meses que sigo el foro (aunque nunca me había atrevido a escribir), leyendo sus opiniones en distintos tópicos de la fotografía y la verdad que me han servido muchísimo para entender y aprender un poco mas sobre este mundo :)

Me gustaría saber si existe algún grupo en Barcelona? , si se reúnen? , planifican algunas salidas para hacer fotos? etc...

Saludos a todos,

Por aqui les dejo mi sitio en flickr

http://www.flickr.com/photos/_carlitox/

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te diré que justamente en Barcelona nos reunimos con frecuencia (a veces hasta desmedida <_<^_^).Mira en el foro de actividades.Eso sí, hay épocas de todo y a veces hay parón.Tu mismo puedes proponer alguna salida a ver si se apunta alguien. A veces hemos quedado los sábados, a veces algún lunes tarde-noche.....

¡Bienvenido y ánimo!

Enlace al comentario

Hola Carlos, bienvenido, buen autoregalo te hiciste, disfrútalo.

Un saludo.

Gracias por la bienvenida un saludo!

Pues te diré que justamente en Barcelona nos reunimos con frecuencia (a veces hasta desmedida :superman::lol:).Mira en el foro de actividades.Eso sí, hay épocas de todo y a veces hay parón.Tu mismo puedes proponer alguna salida a ver si se apunta alguien. A veces hemos quedado los sábados, a veces algún lunes tarde-noche.....

¡Bienvenido y ánimo!

Muchas gracias por la información, estaré atento en el foro de Actividades y si se me ocurre alguna salida pues ya se los comentare también :) Saludos!

Enlace al comentario