pco Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Este sábado voy a visitar el interior de la Sagrada Familia y me pregunto que objetivo me llevo el 16mm. o el 24-70 es por no ir con los dos, pero si alguien ha ido y me lo aconseja me llevo los dos, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Depende que tipo de fotografías quieras hacer y que tipo de cámara (DX o FX) utilizas... Deberías especificar un poco más compañero. Si quieres centrarte más en captar detalles vete con el 24-70. Si quieres hacer fotos con profundidad de campo intentando captar el máximo de información posible, mejor utilizar el 16 (por cierto, es el 16 Fisheye o el 16-35, el 16-85...?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 es el 16 fisheye de nikon. la cámara es fx la d700 las fotos? pues un poco de todo o sea que me veo con los dos a cuestas. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Compañero, Yo no tendría ninguna duda y me llevaría los dos. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Yo llevé sólo el 12-24 y eché de menos un tele para detalles, si uno quiere una reflex ya sabe lo toca, cargar con objetivos porque si te dejas en casa uno seguro que lo echas en falta, aunque si lo llevas no quiere decir que lo uses, bueno es lo de siempre. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 así que el 16, el 24-70 y el 70-200 para ir bien no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 así que el 16, el 24-70 y el 70-200 para ir bien no? Con eso vas de lujo Ya nos enseñarás los "afotamientos", Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas