Pacocenic Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola a todos, actualmente estoy en fase de apredizaje para trabajar con mi D90 en ficheros en formato raw y trás comprobar su potencial y aprender a revelar y mejorar las fotos tanto con el cámara raw de Photoshop, como con el Capture NX2, me asalta la duda, de a que fichero debo transformar las fotos definitivas, si quiero enviarlas para imprimir en laboratorio, ¿en .psd, jpg., o en el mismo raw? . Estoy en un proyecto de fotografia de actividades de montaña que de aquí a unos meses será expuesto. Adjunto una foto muestra. Gracias por anticipado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola, te aconsejo que lo hables con el laboratorio, no sólo el fichero (que será jpeg o tiff probablemente) sino el espacio de color (sRGB, Adobe, etc) En RAW no, desde luego Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.