mmoreno Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 hola creo que esta es mi lugar en el foro porque yo no tengo ninguna retocada, mas que nada porque no se en algunas las he pasado por el elements 7.0 en el modo automático pero no me gusta nada como quedan asique de momento ire poniendo algunas fotos para que me valláis guiando por el buen camino una foto chorra saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Lo siento pero la composición muy centrada, la foto muy pequeña y el tema me dice poco. Hay que seguir practicando. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 ... y el reflejo en la mesa, perfilando el borde de la misma... tampoco. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmoreno Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Gracias por la respuesta tan rápida Por eso me he decidido a poner algunas fotos en el foro para que me ayudéis un poco entre todos, estoy solito en esto, no conozco a nadie que me pueda ayudar De momento todas las que tengo son de este estilo (ósea malas) Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmoreno Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Lo siento pero la composición muy centrada, la foto muy pequeña y el tema me dice poco. Hay que seguir practicando. S2 Cuando me dices lo de composición muy centrada, se arreglaría algo si la recorto un poco de abajo? O no tiene nada que ver? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Hola mmoreno, la verdad que a mi me gusta mucho la foto , si la recortaras un poco estaría mejor (acercarla) lo del borde de la mesa intentaría que quede fuera del encuadre. Lo que mas me ha gustado es la iluminación lograda!! como lo has hecho? parece como que la luz venga de abajo ya que resalta el borde de cristal por debajo del tapón o bien que la luz estuviera dentro de la botella. Un saludo y felicidades Ya nos comentarás el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Otra cosa , la foto se podría decir que es de una sesión publicitaria!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.