LAXENS Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Subo este retrato de Yani. Nikon D700 AF NIKKOR 300 MM 1:4 ED Diafragma 4 Estudio : Rawestudio yani4 por LAXENS, en Flickr Gracias por pasar. Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Me gusta la expresión de su rostro... me encantaría verla en blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Me gusta la expresión de su rostro... me encantaría verla en blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Es cierto en blanco y negro ganaría en belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Muy buena la iluminación! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 yo ajustaria el contraste que se te han ido un poco las luces y los negros. el encuadre centrado de mas para mi gusto, y el ojo de atras le quedo algo raro por el angulo de la toma. un saludo y sube mas de la sesion!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas