Cebolledo Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Creo que Jeno me ha inspirado este ejercicio. Cámara Nikon D90 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/16.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Qué geniales son todas tus fotos, ¡todas me arrancan una sonrisa! :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 tio esta si que esta de ten points......ya sabia yo que tenias un potencial enormeeeee. Un abrazo. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Gracias, muchachos. No pude abrir más la toma... porque se me acabaron los clips. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Eiiinnn???? Y cómo he hecho para inspirártelo? Muy buena idea y buena fotografía, ah y muchas gracias por la dedicatoria. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Me gusta,es muy original la idea,te felicito por ella . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me sumo a las felicitaciones...me parece bien concebida y ejecutada... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Gracias, sois demasiado benévolos conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hace tiempo que estoy viendo este subforo, y anonadado me dejáis con vuestras composiciones y comentarios sublimes,a ver si un día me arranco con una de estas, que me están haciendo que pensar cada día. Esta me da la impresión (como dice Mojo, que me pide un poco mas de cremallera cerrada), y de momento no me arranco con mas comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Perdón, se ha duplicado solito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 ¡Qué grande! Da gusto ver estos hilos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 ¡Qué grande! Da gusto ver estos hilos. jolin que si!!!! esta no la habia visto...me encanta!!! Muy muy buena. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 muy chema madoz me parece, esta inspirada en su ingeniosa obra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Bonita de verdad, excelentemente ejecutada, para mi abuelera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 una idea muy ingeniosa,muy buena la ejecución un saludo cebolledo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Jejeje muy bien pensada. Me encanta la imaginación que os gastáis algunos Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Enriquez Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Jajaja, muy original! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.