Ricard67 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 como hace tiempo que no subo nada en conceptual y aprovechando que hoy estoy com mi sufrida hija....una dedicada a todos y especialmente a aquellos que tienen hijos músico o en vias de serlo....la carrera mas larga del mundo`... MUSICA:Doris Day - Que Sera Sera DATOS: Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Dirigint el seu futur-Dirigiendo su futuro-conducting her future. por ricard alonso, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Bonito blanco y negro. ¿Me parece ver ruido por el fondo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Ricard, ¿eliges aposta tus vídeos para que no los pueda ver? La foto me encanta, y lo de "la carrera más larga del mundo", también Ah, y la batuta me gusta, porque más que batuta, parece (o es) ¿una barita de las de los magos? ¡Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Bonito blanco y negro. ¿Me parece ver ruido por el fondo? coñe maestro....es que el B/N es donde mas me muevo...vaya , vivo alli. No no es ruido..es el fondo que es una sabana...pero eso se soluciona facilmente con el señor gausiano. Un abrazo nen. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Ricard, ¿eliges aposta tus vídeos para que no los pueda ver? La foto me encanta, y lo de "la carrera más larga del mundo", también Ah, y la batuta me gusta, porque más que batuta, parece (o es) ¿una barita de las de los magos? ¡Un abrazo! " sacto"..los elijo para que no los puedas ver... la verdad es que es rarisimo lo que te ocurre desde las alemanias. Es que la idea de la carrera mas larga me vino despues de departir largamente con una amiga del foro que toca el fagot...y claro entre músicos nos entendemos a la perfección.. La barita es de un juego de mágia...si si...hoy he llamado a su madre para que le diera a mi hija la barita .....creo que por la exclamación que ha hecho no ha entendido nada de nada. abrazos mil y un besazo en do mayor. chi vediamo cara amica. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.