DarkRigel Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Bueno, aquí va mi primer intento de hacer algo en macro, a ver que os parece. Todo consejo es bienvenido, si en fotografía en general no paso de simple aficionado, en macro, pez total. Cámara Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Dandelion por darkrigel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Veo el diente de león con un exceso de enfoque haciendo que parezcan poco naturales y, el mayor problema es la zona de la izquierda que entorpece la visión de conjunto sin aportar gran cosa. Tómatelo con paciencia y poco a poco se irán haciendo las cosas mejor. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Veo el diente de león con un exceso de enfoque haciendo que parezcan poco naturales y, el mayor problema es la zona de la izquierda que entorpece la visión de conjunto sin aportar gran cosa. Tómatelo con paciencia y poco a poco se irán haciendo las cosas mejor. Saludos y suerte. Bueno probaré a ponerla en formato 3x4 para quitar aire por la izquierda y ser menos exagerado con el filtro de paso alto. Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 personalmente me gusta mucho. no se si el color es el mas apropiado pero... a mi me gusta salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 personalmente me gusta mucho. no se si el color es el mas apropiado pero... a mi me gusta salu2 Me alegro, con que una foto le guste a una sola persona, ya valió la pena hacerla :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Pues ahora estarás el doble de contento, ya somos dos a los que gusta. El encuadre me gusta mucho, tal vez veo demasiado aire por la izquierda pero es una cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Pues ahora estarás el doble de contento, ya somos dos a los que gusta. El encuadre me gusta mucho, tal vez veo demasiado aire por la izquierda pero es una cuestión de gustos. Jejeje, gracias!! Sí, lo del aire estoy de acuerdo, en la versión que tengo en el pc ya le quité un poco Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas