CHACHE Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hace dos días me di un paseo hasta el Puerto del Bujeo y aprovechando que hacía viento de poniente y la atmósfera estaba más limpia que con el levante, intenté hacer varias series para montar una panorámica del Estrecho. Aqui os la dejo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Mjuy buena por la limpieza de la atmósfera, que es difícil de encontrar por esta zona. Un poco pasada de máscara de enfoque (se nota en las montañas de Marruecos). Me gusta la opción que has elegido de darle a la parte europea 2/3 de la foto y poner áfrica en el tercio superior. creo que así queda muy equilibrada. ¿No puedes hacer nada con esas torres eléctricas? Estaría fabulosa sin ellas porque desvían un poco la atención. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Mjuy buena por la limpieza de la atmósfera, que es difícil de encontrar por esta zona. Un poco pasada de máscara de enfoque (se nota en las montañas de Marruecos). Me gusta la opción que has elegido de darle a la parte europea 2/3 de la foto y poner áfrica en el tercio superior. creo que así queda muy equilibrada. ¿No puedes hacer nada con esas torres eléctricas? Estaría fabulosa sin ellas porque desvían un poco la atención. saludos. Gracias Bost, por tu comentario. Lo de las torres y los cables me parecía demasiado retoque y no quería adulterar demasiado la reaolidad. De todas fortmas el foco de interés no está en esta orilla sino en el pasillo del mar y las montañas de Africa.- No están pasadas de enfoque es que la atmósfera estab bastabte limpia. En otra serie que tiré con el 70-300 +polarizador todavía se consigue más nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Luis González Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Excelenta la panorámica del estrecho, (ni me di cuenta de las torres....) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Excelenta la panorámica del estrecho, (ni me di cuenta de las torres....) Gracias Jose Luis, por tu comentario. Hoy acabo de subir al foro de "Paisajes" una serie sobre el estrecho pero foto a foto, poprque con la panorámica se pierden un montón de detalles. Te recomiendo que la veas, creo que te gustará.- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Pedazo de foto muy bonita. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Pedazo de foto muy bonita. Enhorabuena Hola "Lua1977", gracias por pasar y comentar, pero si te ha gustado la panorámica, te recomiendo que veas estas mismas fotos pero individuales en el foro de "Paisajes" alli he puesto siete fotos con el titulo "El Estrecho paso a paso" y podrás ver con más calidad los detalles de la orilla de Africa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas