bonnie Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola: Soy nueva en el mundillo, así que agradecía toda ayuda. Gracias. La fotografía intenta hablar del hecho de que las personas tenemos una continua oportunidad de andar hacia adelante, de avanzar, de echar el vuelo..y no siempre la aprovechamos, pues nos sentimos seguros en el lugar que conocemos. vuela por bonnie cat, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 realmente la foto es conceptual " a tope" porque literalmente ha volado.... No se ve ninguna foto bonnie..... saludos conceptuales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonnie Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 puff....me esta dando problemas lo de subir las fotos en el tamaño adecuado, para que la resolucion no sea tan mala. siento la molestia si alguien supiera como subir las imagenes para que me acepte el tamaño....me vendria genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 El semáforo se ve muy oscuro. El pájaro de espaldas, pues no sé... Yo muy conceptual no la veo. Los pájaros ya lo tienen eso de volar (no es un concepto, es su naturaleza). Bueno, conceptos al margen, creo que la toma sería más interesante si se viera alguna luz del semáforo claramente, y el pájaro o a punto de alzar el vuelo o bien de cara o yo qué sé... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Opino lo mismo que Rosa...en este caso como los pájaros siempre vuelan, el mensaje se pierde ,aun y con la explicación que das queda todo muy confuso. La idea es buena..pero su desarrollo no, creo que el pájaro en este caso no ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonnie Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Gracias a los dos por vuestra opinión,toda ayuda es poca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonnie Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 bonnie, he visto tu flickr, tienes tomas interesantes (y mucho). Me han gustado especialmente la del ojo y la de los pantalones... ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonnie Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Ah! Si? Muchísimas gracias,me alegra que te guste.La verdad es que tenia pensado subir alguna de ellas..pero no se en qué grupo meterlas , jeje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Estoy de acuerdo con Aliena y Ricard. La foto no me dice mucho y tampoco la veo conceptual, además una foto en la que tienes que explicar lo que pretendes transmitir con ella... ¡Ah! Por cierto, tengo un post que se titula igual. Pero por ser la primera vez te lo perdono, jajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Ah! Si? Muchísimas gracias,me alegra que te guste.La verdad es que tenia pensado subir alguna de ellas..pero no se en qué grupo meterlas , jeje! Pues creo que son más conceptuales que ésta que has colgado de la paloma. De hecho, el foro "conceptual" (si te lees las instrucciones del principio) habla de fotos "abstractas", "surrealistas", "conceptuales".... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonnie Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Pues creo que son más conceptuales que ésta que has colgado de la paloma. De hecho, el foro "conceptual" (si te lees las instrucciones del principio) habla de fotos "abstractas", "surrealistas", "conceptuales".... Cierto. Pues muchas gracias, lo tendré en cuanta de aquí en adelante. Voy a ir subiendo alguna que otra cosilla . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.