Jump to content

vuela!

bonnie

Publicaciones recomendadas

Hola:

Soy nueva en el mundillo, así que agradecía toda ayuda. Gracias.

La fotografía intenta hablar del hecho de que las personas tenemos una continua oportunidad de andar hacia adelante, de avanzar, de echar el vuelo..y no siempre la aprovechamos, pues nos sentimos seguros en el lugar que conocemos.

5576205003_44644670e0.jpgvuela por bonnie cat, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El semáforo se ve muy oscuro. El pájaro de espaldas, pues no sé... Yo muy conceptual no la veo. Los pájaros ya lo tienen eso de volar (no es un concepto, es su naturaleza). Bueno, conceptos al margen, creo que la toma sería más interesante si se viera alguna luz del semáforo claramente, y el pájaro o a punto de alzar el vuelo o bien de cara o yo qué sé...

Enlace al comentario

Opino lo mismo que Rosa...en este caso como los pájaros siempre vuelan, el mensaje se pierde ,aun y con la explicación que das queda todo muy confuso.

La idea es buena..pero su desarrollo no, creo que el pájaro en este caso no ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Aliena y Ricard. La foto no me dice mucho y tampoco la veo conceptual, además una foto en la que tienes que explicar lo que pretendes transmitir con ella...

¡Ah! Por cierto, tengo un post que se titula igual. Pero por ser la primera vez te lo perdono, jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario

Ah! Si? Muchísimas gracias,me alegra que te guste.La verdad es que tenia pensado subir alguna de ellas..pero no se en qué grupo meterlas , jeje!

Pues creo que son más conceptuales que ésta que has colgado de la paloma. De hecho, el foro "conceptual" (si te lees las instrucciones del principio) habla de fotos "abstractas", "surrealistas", "conceptuales"....

Enlace al comentario

Pues creo que son más conceptuales que ésta que has colgado de la paloma. De hecho, el foro "conceptual" (si te lees las instrucciones del principio) habla de fotos "abstractas", "surrealistas", "conceptuales"....

Cierto. Pues muchas gracias, lo tendré en cuanta de aquí en adelante. Voy a ir subiendo alguna que otra cosilla ;) . Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...