nikjose90 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola amigos aqui mando una foto que poste en Retratos, pero no recibi ningun comentario. Me gustaria saber sus criterios en cuanto a proceado, composicion, etc. Un saludo y gracias de antemano de Jose Fugitiva por nikjose90, no Flickr Câmera Nikon D90 Exposição 0,033 sec (1/30) Abertura f/5.3 Distância focal 62 mm ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Pues a mi me gusta tu retrato...buen encuadre y procesado...una mirada interesante... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me gusta bastante el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Un consejo: no cuelgues la misma foto en foros distintos, sólo en espera de conseguir opiniones. Las instrucciones del foro consideran eso incorrecto. Sería una lástima que de borraran la foto (entonces sí que nadie te comentaría nada) ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 (editado) Un consejo: no cuelgues la misma foto en foros distintos, sólo en espera de conseguir opiniones. Las instrucciones del foro consideran eso incorrecto. Sería una lástima que de borraran la foto (entonces sí que nadie te comentaría nada) ¡Saludos! Gracias por el consejo aliena, fue un ataque de ira , pediria al morador, que borrase la que deje en retrato, si mas no recuerdo, fue ahi que poste la otra. Saludos. Editado 6 de Octubre de 2011 por nikjose90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Pues a mi me gusta tu retrato...buen encuadre y procesado...una mirada interesante... joan que bueno que te guste joan, Saludos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Me gusta bastante el encuadre. Muchas gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas