Jump to content

Una Avenida Centenaria 2


Yitar

Publicaciones recomendadas

Hola "Yitar". Los grandes angulares son dificiles de "domar". Tiene que haber cierta "uniformidad" en la imagen. Si te fijas, solo el edificio de la izq. "desentona".

Una toma donde le vendría bien colores "vivos" y la noto falta de nitidez,(desenfocada.)

Intenta, en la próxima, no recortar la cabeza del ángel. Es un elemento importante de la toma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Yitar". Los grandes angulares son dificiles de "domar". Tiene que haber cierta "uniformidad" en la imagen. Si te fijas, solo el edificio de la izq. "desentona".

Una toma donde le vendría bien colores "vivos" y la noto falta de nitidez,(desenfocada.)

Intenta, en la próxima, no recortar la cabeza del ángel. Es un elemento importante de la toma.

Saludos

 

Hola. Gracias por opinar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...