Aperture Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Muy bonita, no creo que se pudiera hacer más desde ahí. A menos que pares el viento, claro. Muchas gracias por pasar!!! Me encanta, mi más sincera enhorabuena! Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Felicidades me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varanasi Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Poco puedo añadir sino mi felicitación por la toma. Además de la calidad de la imagen es de agradecer la historia que has acompañado. Una pregunta para los que nos iniciamos en esto: ¿es una única toma o son varias exposiciones unidas? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Felicidades me encanta. Muchas gracias!!! Poco puedo añadir sino mi felicitación por la toma. Además de la calidad de la imagen es de agradecer la historia que has acompañado. Una pregunta para los que nos iniciamos en esto: ¿es una única toma o son varias exposiciones unidas? Un saludo. Muchas gracias!!. Si, es una única toma y tan sólo hay ajustados niveles, curvas y el balance de blancos. También tiene un ligero recorte para ajustar el encuadre, pero muy pequeño. Está prácticamente como salió de la cámara. Los EXIF los tienes debajo de la foto. Saludos y gracias a todos por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varanasi Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Muchas gracias!!! Muchas gracias!!. Si, es una única toma y tan sólo hay ajustados niveles, curvas y el balance de blancos. También tiene un ligero recorte para ajustar el encuadre, pero muy pequeño. Está prácticamente como salió de la cámara. Los EXIF los tienes debajo de la foto. Saludos y gracias a todos por pasar. Si dejo tanto tiempo mi D3000 abierta, achicharro el sensor. Con unas exposiciones mucho menores ya salieron luces moradas en las esquinas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Si dejo tanto tiempo mi D3000 abierta, achicharro el sensor. Con unas exposiciones mucho menores ya salieron luces moradas en las esquinas. Si, el sensor de la D3000 parece que se resiente bastante en exposiciones largas. La verdad es que no se la D90 hasta que punto aguantaría. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.