Vonvero Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Sentado en una plaza, cámara en mano......me pareció un momento interesante y lo capturé en mi cámara... espero que sea de su agrado Vonvero sharing por Caronte 86, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Muy buena toma. No se me ocurre decir nada mas...Buena nitidez,buenos colores,bonita composicion. Enorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Una imagen muy bonita y un título muy acertado... ¡ME ENCANTA! Por ponerle algún "pero", si le recortas un poco por la izquierda y abajo para eliminar la otra mano de la que da los globos, la esquina del papel y esa "cosa negra" que aparece, ya no quedaría nada que nos distrajese la atención del momento del regalo. Un gran momento y una gran imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jerony8 Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Bonita toma, me gusta el desenfoque del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoma Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Coincido con Sesma. Esa esquina que aparece por la izquierda de la foto no queda nada bien. Si le cortas un poco o la clonas, seguro que la mejoras. Me gusta el encuadre y el motivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Bonita toma, encuadre y definicion, si le clonas la parte izda. contaras una bonita historia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Una maravilla. El único defecto es la esquina que sobresale por la izquierda. Técnicamente, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas